En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 7 de mayo de 2013

Ayuntamiento de Motril: Que se le retire el permiso de armas al mataperros de Motril

Nos dirigimos al ayuntamiento de Motril en la tarde del día 4-05 2013 el animal que veis en la foto fue abatido por una BESTIA un individuo REINCIDENTE acostumbrado a asesinar cuanto perro ve según alega el mismo ,le ha PEGADO 2 TIROS ,el pobre animal se debatió entre la vida Y la muerte todo por buscar un poco de comida en la basura .

Tomado de Change.org


El asesino dice tener "permiso de armas" por tanto puede matar perros . Ahora os preguntamos señores del ayuntamiento:

¿Desde cuando el permiso de armas se confiere para matar perros ?
¿ Desde cuando podemos matar perros sin importarnos si el perro tiene dueño ?
¿ Desde cuando se pone en riesgo la vida de un niño de una persona adulta de cualquier individuo por solo tener un permiso de arma y usarla como nos salga de las entrañas ?
_y digo esto último porque no sé si os dais cuenta que mas allá de la muerte de este desgraciado se esconde un peligro latente para el mismo ciudadano .

Pongamos el siguiente ejemplo : me paseo yo con mi perra y la dejo suelta para que corra y juegue en la naturaleza y viene este asesino y le pega 2 tiros ¡¡

¿Que se supone que tengo que hacer yo ? me lo cargo in situ ? sería ilegal hacer eso por mi parte ? o seria un acto en defensa propia ? porque de paso os digo que un individuo de este calibre_ y nunca mejor dicho , con permiso de arma es un peligro bien puede darme el tiro a mi como a mi perra por querer yo defenderla .

¿Y luego que pasaría ?? Nada _cierto .... qué alegaría él bestia ? que no lo quiso hacer y que me he metido por el medio eh ? es acaso eso ?_ el muerto al hoyo y el vivo al bollo ¡ ¿es acaso así como hemos de vivir los ciudadanos decentes ? en el miedo terror pánico cuando nos paseamos por el monte ?

Este tipo de bestias no tienen siquiera la tentación de pensar porque les puede mas la mano al rifle que otra cosa y las ganas de matar todo lo que les apetece sin miramiento alguno.

Por otra parte el permiso de armas hasta donde todos sabemos es : Para cazar en temporada punto ¡¡¡ para cazar los animales según la época , NO PARA CAZAR PERROS ¡

O es que acaso el susodicho tiene ¿VUESTRO PERMISO PARA MATAR A TODO PERRO QUE VEA ? porque de ser así entonces tendremos que pedir no solo responsabilidad por lo que ha hecho la bestia sino también tendríamos que poner una denuncia al ayuntamiento por conferirle dicho poder. No olvidemos que el asesino no distingue si el perro tiene dueño o no le da igual solo tira y punto ¡no sé si veis el tema ....

También sería importante recordar al ayuntamiento y a los ciudadanos que CONVIVE con vosotros un asesino suelto ,y Reincidente ¡ y damos por hecho que es conocido de todo el pueblo , lo mas probable como suele suceder con estos cachos de carne sin cerebro es que hasta cuenten en versión anécdota-chiste de sus hazañas en el bar del pueblo y todo dios le ríe la broma al señor .

Por último pedimos responsabilidad por lo sucedido ,ya que es reincidente que se le retire el permiso de arma puesto que no hay que estar ciego para ver mas allá de la muerte del pobre animal .

Ya para terminar os informamos que nos encargaremos de DF la noticia en todos lados ,y sobretodo haremos hincapié sobre el tema en los TURISTAS , por si se les ocurre ahora que llega la temporada de turismo traer a sus mascotas consigo que queden bien Advertidos que cabe la posibilidad que personas con porte de arma puedan matar a sus perros si están sueltos en la naturaleza ,todo porque les sale de los cojones ¡ y porque eso es ESPAÑISTAN ! un país sin ley .

¡D.E.P vida!

Por favor FIRMA LA PETICIÓN.

Esta OTRA PETICIÓN, no excluye la anterior, por favor, firma y difunde, sumaremos ambas peticiones, debemos hacer toda la presión que podamos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario