En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 20 de abril de 2013

Queman vivos a 24 perritos al prender fuego a refugio en Táchira

Los hechos sucedieron el día 10 de este mes, en horas nocturnas, cuando ya los y las voluntarias que dan cuidados a los perritos se habían ausentado del local.

Colaboración enviada por Ashlee Animalista, tomada de RedPres.com


Redpres |.- El refugio canino perteneciente a la Fundación “Mil Patitas”, de La Grita, Estado Táchira, sufrió un repudiable ataque perpetrado por desconocidos, quienes prendieron fuego al hogar de 24 perros que había sido rescatados de la calle y que sus protectoras voluntarias daban todos los cuidados necesarios en dicho refugio. Los 24 perritos murieron carbonizados.


Se sospecha que el autor de tan abominable e infeliz crimen pudo ser un indigente que merodea la zona. Las voluntarias de la fundación “Mil Patitas” están indignadas ante las escenas dantescas, y piden a las autoridades prestar la mayor colaboración y abrir de inmediato una exhaustiva investigación para que sean sancionados los responsables de tan bajo crimen.


Es impensable que puedan existir mentes tan criminales como para atentar de la forma vil contra unos seres vivos inocentes e indefensos, y quienes lo hicieron son potenciales delincuentes para la sociedad, a un paso de atentar contra niños, niñas y adultos.

@RedPresNoticias

votar

4 comentarios:

  1. Dicen que lo pudo provocar un indigente, y si fue INVOLUNTARIO, y si el hombre prendió una fogata para mitigar el frio y al final se salio de control??

    Es el problema con ustedes los animalistas, quieren matar a CUALQUIER PERSONA, HUMANO con una zaña peor de quienes a los cuales critican..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un pendejo como se te ocurre decir q no fue intencional! Gente como tu si deberían matar no a los pobre perritos ! Muérete imbecil

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola DraX. Te voy a responder con un refrán "no hay peor ciego que el que no quiere ver", otro, "no se puede tapar el sol con un dedo". Poco probable veo que el fuego se descontrole y queme unos animales en un cuarto de bloques de hormigón. Nosotros los animalistas lo que consideramos muy injusto es que se asesine a seres que a pesar de que pueden defenderse raramente utilizan sus "armas" en contra nuestro. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar