En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 9 de abril de 2013

¿Mimar a su perro? una silla elevador de 2.200 dólares puede evitar que sufra accidentes al bajar las escaleras

Pippa, Heidi, y Millie, son tres perras salchichas que cuentan con un especial elevador para poder subir y bajar de casa sin que el traslado afecte su salud.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de Noticias24.com


Su dueña ha pagado más de 2.200 dólares por esta silla que transporta a sus mascotas sin su ayuda.


Pippa, una de las perras fue operada de la columna vertebral por un monto de 6.000 mil dólares, por lo que Sheila Lee, de 57 años, propietaria de las mascotas decidió adquirir la silla. “Vi un anuncio de la silla elevadora y pensé: “¿Por qué no?”.


“Pippa tuvo una operación muy compleja pero obviamente quería evitar la lucha con las escaleras de la casa y seguir causandole más daño. También la salud de las otras dos era una preocupación”, aseguró.


Sheila asegura que haber adquirido esta silla fue una buena inversión pues está garantizando la salud de sus mascotas y en un futuro podrá utilizarla ella y su esposo, ya que se trata de un artículo diseñado para trasladar a las personas con dificultades para caminar, por las escaleras.


Mientras enseña a sus perras a usar la silla, les da un paseo en coche de bebé cerca de su casa.


Fuente original: Daily Mail.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario