En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 24 de abril de 2013

La prohibición del uso de animales salvajes en circos en Inglaterra un paso más cerca

La prohibición del uso de animales salvajes en los circos en Inglaterra está ahora más cerca después de que el pasado viernes se hicieran públicos los planes para cambiar la actual ley.

Tomado de AnimaNaturalis.org


El borrador del proyecto sobre animales salvajes en circos fue presentado el pasado viernes en el Parlamento. En virtud de las propuestas los circos itinerantes en Inglaterra deberán dejar de usar animales salvajes en sus espectáculos en diciembre de 2015.

El ministro de medio ambiente Lord de Mauley dijo: “Este es un gran paso hacia la ilegalización del uso de animales salvajes en circos. Hasta que la prohibición entre en vigor, los propietarios de circos itinerantes deben cumplir las estrictas condiciones de concesión de licencias para garantizar un alto bienestar de los animales salvajes.”

Desde que se introdujo el sistema de licencias el 20 de enero de 2013, el número de circos con animales salvajes en Inglaterra se ha reducido. Dos operan actualmente con licencia y uno ha eliminado todos los animales salvajes de sus espectáculos circenses.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario