En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 8 de abril de 2013

Igualdad Animal revela los horrores del comercio de carne de perro

Visita www.SinVoz.org y descubre la nueva investigación de Igualdad Animal en mataderos de perros en China.

Tomado de Igualdad Animal.org

En Igualdad Animal presentamos ayer, domingo 7 de abril, una intensa investigación realizada en mataderos y comercios de carne de perro en la península de Leizhou y la provincia de Pengjiang en China.

Los perros criados para el comercio de carne son muchas veces cogidos de la calle o separados de sus familias.

Otros pasan la práctica totalidad de su vida confinados en jaulas de alambre.

La tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales alcanza límites difíciles de asimilar.

En el momento de ser matados, y debido a que el aumento de adrenalina intensifica el sabor de su carne, es habitual que los perros sean arrojados vivos al agua hirviendo o sean degollados deliberadamente delante de otros perros para aumentar así el grado de terror que experimentan.

ADVERTENCIA: CONTENIDO GRÁFICO DE EXTREMA VIOLENCIA.


Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China. 

¡Ayúdanos a parar esta masacre! 

Desde Igualdad Animal hemos iniciado una campaña para acabar con la producción y el consumo de carne de perros en China. Como tú, formamos parte de los millones de personas que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos para consumo humano. Por ello, instamos al Gobierno chino a que prohíba esta cruenta actividad de forma inmediata.

FIRMA LA PETICIÓN

Firmando nuestra petición estarás haciendo llegar a los responsables del Gobierno chino tu rechazo al consumo de carne y piel de perros y gatos. Es necesario que sumes tu firma al de las miles de personas que se han unido a esta campaña para que esta práctica pase a ser, de una vez por todas, parte del pasado.

«Vi que algunos perros corrían libres por los callejones. Otros estaban encadenados. Me dijeron que estos perros no eran para consumo humano y eran “mascotas” de la gente. ¿Pero cuál era la diferencia entre estos individuos y los perros en las jaulas que iban a ser asesinados pronto? ¿Con qué criterio deciden los humanos quién debe ser enjaulado y en algún momento comido, y quién debe ser perdonado y tenido como mascota?» Diario del investigador

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA INVESTIGACIÓN.

votar

2 comentarios:

  1. Hola
    Est� bastante bіen еste blog. Alguno de los articulos no mme convenсen tanto, sin
    embargо la mayor�a est�n bien.
    ;)

    Para seguir leyendo ; Alber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albert, a mi tampoco me convencen mucho algunos artículos, no obstante tengo que publicarlos porque siempre no hay noticias relevantes que subir, hago lo posible porque hasta las "malas" o flojas tengan algo de interés. Gracias por tu comentario. Saludos y Felices Fiestas.

      Eliminar