En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 16 de abril de 2013

Fallece el hombre que se lanzó al Iregua para intentar rescatar a su perro

La mujer permanece en la UCI | Un ciclista que paseaba por la zona se arrojó al río y rescató primero a la mujer, que fue reanimada en la orilla, y después, con otra persona, al varón.

Tomado de La Rioja.com


El hombre que, junto a su mujer, se metió ayer (por el domingo 14.04.2013), en el río Iregua, en Logroño, para salvar a su perro ha fallecido hoy, mientras que su esposa está estable y evoluciona favorablemente, han informado a Efe en el Gobierno de La Rioja.

El suceso ocurrió hacia las 11.30 horas de ayer, en la zona logroñesa de la desembocadura del río Iregua en el Ebro, junto a la depuradora, cuando el perro de la pareja cayó al agua.

La mujer, de 48 años, se metió en el río con el fin de rescatar al perro, pero, ante las dificultades de esta para conseguirlo, su marido, de 50 años, también se adentró en el agua, por lo que ambos fueron rescatados después.

Las dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, ya que al varón fue necesario realizarle la reanimación cardiopulmonar, y ambos ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este hospital logroñés.

La mujer permanece hoy en la UCI, aunque, según la información del Gobierno riojano, su estado de salud es estable y su evolución es favorable.

Después del rescate de la pareja, la Policía Local de Logroño se hizo cargo del perro, de raza Terranova, que está vivo y fue traslado a la perrera municipal.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario