En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 5 de abril de 2013

Ayúdanos a detener esta matanza absurda de camellos en la India.

Tomado de Facebook.


En la víspera de id de Bakr, la ambientalista y activista de los derechos de los animales Maneka Gandhi ha hecho un llamamiento al público para detener la matanza de camellos en todo el país. Cada año, unos 40.000 camellos mueren en la ocasión.

El texto que sigue parece ser una traducción automática, les ruego me disculpen por la calidad de la misma:

Matar camellos es una moda que se inició hace unos siete años por los musulmanes ricos de Hyderabad. Han aprovechado el hecho de que controlan la política de esa ciudad para romper cada ley animal en India. El mismo problema existe en Bengala Occidental, donde los políticos están tan ocupados en cortejar a las minorías, que ignoran todas las actividades delictivas que están volcando India. El problema es el aumento múltiple pero nada concreto se está haciendo contra él.

La difícil situación de los camellos es POR SER IGNORADOS!!!! 

Lo peor de todo, son las largas filas de camellos que están vertiendo en las ciudades de toda la India. Hay informes de cientos de camellos que han llegado y están parados juntos, encadenados, especialmente en West Bengal, Karnataka, Kerala & Andhra Pradesh. Los 150 camellos en pie cerca de la estación de Howrah MORIRÁN en Calcuta en Bakr ID. Muchas personas, incluyéndome a mí, han hablado varias veces con los altos oficiales de la policía en Calcuta pero los esfuerzos han sido vanos. Esto es una situación triste y debe suspenderse lo antes posible. ¿Por qué los asesinatos de camellos  deben prohibirse en Bakr Id?

El sacrificio de camellos debe interrumpirse en Bakr Id porque SON CRUELES, ABSURDOS, y perturban el equilibrio ecológico llevando a la extinción de los camellos.

Leer más: (En inglés) 

mathrubhumi.com

iloveindia.com

peopleforanimals.com

bellaonline.com



POR FAVOR, FIRMA LAS SIGUIENTES PETICIONES: 

The petition site.

Change.org.

votar

6 comentarios:

  1. Es una pena que llegue una noticia tan triste de un país que, en general, suele tener respeto hacia los animales.

    ResponderEliminar
  2. ¡que asco de personas! ¿Cómo se atreven a hacer algo así? ÉSTO TIENE QUE ACABAR

    ResponderEliminar
  3. Hola hidosalca. Lo mismo pensé yo, hasta me pareció raro que fuera en la India, por desgracia ocurre en ese país. Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Hola lupita. Es una pena, esperemos que la recogida de firmas haya hecho efecto. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Sí que es una pena, muy grande. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar