En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 6 de octubre de 2012

Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño de dispararle a un oso

Tomado de Ecología Verde.com


Kaitlynn Bessette no pudo contener su alegría. Cuando vio a aquel enorme oso con el corazón dinamitado, tendido en el suelo y con la lengua fuera, comprendió que su disparo lo había matado de forma fulminante. Entonces le invadió una sensación maravillosa que la hizo estremecer de pies a cabeza. Por unos momentos olvidó su grave enfermedad, relajó su angelical rostro y se emocionó de pura felicidad. La razón era poderosa: había conseguido hacer realidad el gran sueño de su vida.

Se da la fea y curiosa coincidencia de que Kaitlynn necesita un urgente trasplante de hígado y de corazón para poder seguir viviendo y, precisamente, fue un disparo en el corazón ejecutado por ella lo que tumbó al oso tras una cacería organizada por una asociación dedicada a cumplir los sueños de jóvenes discapacitados o en estado crítico.

Cuesta creer que una persona en estado terminal no tenga un especial, exquisito, tremendo respeto por la vida en general, en todas sus formas, y por la del oso en particular. Sin embargo, para Kaitlynn el significado de su hazaña es muy otro. Siempre había soñado con formar parte de una cacería de osos por el amor que siente por la naturaleza, dice, un sentimiento positivo que, visto lo visto, no incluye a los osos. Eso sí, se llevará el oso a casa para colgarlo de la pared, como un gran trofeo que mantenga viva la memoria de su gesta.

La chica se define como una fanática de la caza y de la pesca, y ella misma explica cómo vivió el momento del disparo: “Cuando miré no lo vi como un oso, lo vi como un fiero y enorme león que estaba a punto de atacar, así que sostuve el arma tan firme como pude, volví la cabeza y disparé.”

Muchos más casos

El caso de Kaitlynn no es único. Muy al contrario, son numerosas las peticiones de cazar o pescar animales que recibe la asociación estadounidense United Special Sportsman Alliance, especializada en realizar los sueños de jóvenes discapacitados o gravemente enfermos.


La gran pena de todo esto (lo indignante) es que el sueño de unos acabe siendo la pesadilla de otros, como constantemente ocurre en casos similares de esta asociación pretendida, supuestamente benéfica. 

Ver el álbum de fotos de los momentos estelares de la ONG es contemplar a niños y adolescentes, algunos sentados en sus sillas de ruedas, que posan triunfales con osos negros o, por ejemplo, al lado de cabras montesas que poco antes estaban llenos de vida. Ahora, vacíos y vaciados de ella, yacen junto a estos jóvenes enfermos que tanta compasión despiertan, y que se agarran a la vida matando a seres indefensos para alcanzar un sueño teñido de sangre. Ellos se muestran sonrientes, exultantes en unas fotografías que captan un momento, cuanto menos, inquietante.

Vídeo (en inglés) votar

6 comentarios:

  1. no puedo creer que alguien al borde de la muerte se tome la muerte tan a la ligera, yo creo que la cria está tranquila, no ha asimilado que puede morir, si no le daría mas importancia a la vida, ya sea un oso o una hormiga.
    Mi perro es bastante agresivo, tal vez deba usarla de carnada para cumplis su sueño de desgarrar a un desconocidos, qué más da? se va a morir no? y por muy enferma terminal de 11 años que sea le doy a ella el mismo valor que le dio al pobre oso al que disparó.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aoki zu. Es lo que dices, ella no debe ser consciente del estado en que se encuentra porque no se entiende tanta desconsideración por la vida ajena, de todas formas a mi me parece que aparte del problema de salud que tiene esta chica es mala. Lo siento por ella, pero no me daría ninguna pena que no encontrara órganos para su trasplante.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser hijos de puta para sentirse feliz matando a un ser vivo como el mayor deseo a realizar en este mundo. Que Dios les perdone

    ResponderEliminar
  4. Hola espartacus. Pues eso, que la perdone Dios, conmigo que no cuente para ello. Me resulta increíble que con tan corta edad se pueda ser tan malvado.
    Como siempre gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es la historia mas horrible que haya leído, estoy indignada

    ResponderEliminar
  6. Hola medicina... Hace años había en la televisión española un programa que se llamaba "historias para no dormir", esta podría perfectamente ser una de ellas, quita el sueño pensar que una "inocente" criatura tenga una mentalidad tan retorcida y diabólica.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar