En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 16 de febrero de 2012

Este hombre se desnudó y se lanzó al río congelado para salvar a su perro

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de la patilla.com
Un hombre se desnudó y se metió en un río congelado en Inglaterra para salvar a su perro, que había caído en el agua cuando el hielo se rompió en el congelado río Stour, en la región de Dedham, Essex, en Inglaterra, publicó Terra.

“Yo estaba con dos amigos y yo no podía creer lo que estaba viendo”, dijo Paul Wenborne, de 52 años, testigo del hecho.

“El sujeto sólo en ropa interior comenzó a arrastrarse sobre el hielo hasta donde se encontraba el perro, el sujeto se cayó en el río, pero consiguió salir con el animal en brazos. Luego, se vistió y se fue. Fue un acto estúpido de valentía”, agregó.

Pero la acción del hombre fue condenado por las autoridades de Gran Bretaña por ser “extremadamente peligrosa”. La semana pasada, las autoridades de la zona de Essex emitieron una advertencia sobre los peligros de los lagos congelados.

“Incluso si el hielo parece duro, puede tener el espesor de una cáscara de huevo y cualquier persona puede caer y quedar atrapado bajo el agua, donde sólo pueden sobrevivir unos pocos minutos con las temperaturas bajo cero”, dijo el portavoz del gobierno local, Stuart McMillan.

“Las víctimas más comunes de este tipo de accidentes son personas que van tras sus perros en el hielo, por eso les pedimos que no lo hagan. No vale la pena el riesgo”, puntualizó.

votar

4 comentarios:

  1. MARAVILLOSO, Danielito. Lo ví anoche en TV... estas cosas te reconcilian con la vida. Besos, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel. Yo tampoco dudaría un segundo en hacerlo por los míos, pero ya no solo por ellos, lo haría por cualquiera que se encontrara en peligro.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Joe!! menos mal que queda gente decente! yo jamás podría decir que "no merece la pena el riesgo" si es tu amigo quien está en el agua congelada!!me imagino a mi gato en una situación así y me tiro de cabeza!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aelin. El que dijo que no merece la pena el riesgo es que nunca ha tenido un perro en su vida...
    Como siempre gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar