En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 23 de febrero de 2012

Dedicado a ti:MERCEDES MILÁ!(Leed y Difundid)

Enviado por Malena Gómez, de El País de los bosques.

#stopgalgueros

Al parecer la estupendísima Mercedes Milá nos invitó en su programa "cultural" Gran Hermano a dejarnos de animalitos y a preocuparnos por los niños que se mueren de hambre. Quién hubiera dicho que esta intelectual de pro pudiera utilizar un argumento tan estúpido y simplón si no fuera porque está convencida de que todos, menos ella, somos imbéciles. Si este país no estuviera a la cabeza del abandono y el maltrato de animales de compañía, su afirmación no hubiera pasado de la anécdota ridícula. Pero teniendo en cuenta el número de abandonos diario, tal declaración resulta escandalosa. Lo más terrible es que en un país en el que ahorcamos galgos su mensaje llegó a millones de españoles. También es verdad que de un país en el que triunfa gente como la Milá puedes esperar cualquier cosa.


Desde EL PAÍS DE LOS BOSQUES nada q añadir pq compartimos cada palabra y cada sentimiento al 100%... Sólo decirte Milá q hay algo peor q padecer una enfermedad y es no reconocerlo pq entonces no inicias ningún tratamiento, y lo tuyo es claramente un trastorno mental serio... A lo mejor tantas horas visionando a tus pupilos de la Casa de los Horrores han hecho q tus neuronas, esas q sólo sacas a pasear en Diario de, se declaren en huelga... O quizás tanto afán de exhibicionismo te ha hecho perder el Norte... Consuélate: No eres la única, pero esperamos q visionando esta imagen durante un ratito al día los proximos meses cambies de opinión, rectifiques y nos pidas perdón.

Stop Al Maltrato Animal se hace eco de las opniniones anteriores.

Pide que Mercedes Milá se disculpe ante todos los animalistas de España

votar

2 comentarios:

  1. Dani: GRACIAS MI NIÑO... gracias.

    (Se q no hay distancias cndo los anhelos son los mismos, y yo te llevo siempre en el pensamiento...)

    Abzs del Alma!

    ResponderEliminar
  2. Male: ¡Faltaría más! Yo también cada día tengo al menos un pensamiento de cariño para ti.
    Besos mil.

    ResponderEliminar