En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 19 de noviembre de 2011

Una chica compra un caballo para matarlo y fotografiarse desnuda en su interior

Tomado de Schnauzi.com

AVISO para los más sensibles: Las imágenes de la galería del final del artículo son muy duras y de una crueldad terrible.

Los hechos ocurrieron al noreste de los Estados Unidos, concretamente en Portland. Jasha Lottin, de 21 años de edad y su amigo John Frost, compraron un caballo para después matarlo de un tiro en la cabeza con un rifle, despellejarlo, quitarle las vísceras y hacerse una sesión de fotográfica de lo más cruel.

La joven se fotografió con los órganos del animal, llegó a morder el genital del caballo e incluso se metió en su interior. Lottin atribuyó la imagen en el interior del animal a su amor por el film La Guerra de las Galaxias (Hay una escena donde Han Solo rescata a Luke Skywalker y decide abrir por la mitad a un animal que estaba a punto de morir y meter a Luke dentro para que reciba calor y evitar así que muera congelado).

La chica dijo al periódico Seattle Weekly que no había nada de religioso en lo que hizo y que no entiende la repercusión que ha tenido.

La noticia salió a la luz después de que la joven publicase en su cuenta de Facebook lo que había hecho.

Esperamos que esta noticia tenga repercusión mediática y que se difunda para que este brutal hecho sea castigado duramente.

AVISO para los más sensibles: Las siguientes imágenes son muy duras y de una crueldad terrible.





votar

18 comentarios:

  1. ...SIN PALABRAS...Increible.Como puede haber tal cosa como para hacer eso?ESA ES UNA ********************************..
    Dios,que crueldad mas increible.Comprar a un caballo para matarlo y hacerse fotos a ella misma dentro del caballo desnuda?Mordiendo sus intestinos,manchandose de sangre..Y se rie..JAJA.l. ,eso es lo que are cuando YO la MATE.
    Mejor que no diga nada mas..Solo una cosa;No aguanto esto.Ojala que se acabe toda esta crueldad.Me pongo a llorar solo de pendar lo que hacemos,y encima nos hacermos llamar "humanos"

    ResponderEliminar
  2. Hola Spinoraptor. Esto va mas allá de todos los límites imaginados, en qué estaban pensando estos dos desgraciados cuando se les ocurrió esta idea, hay que ser muy retorcido para solo imaginar algo así. Y pensar que el pobre caballo de no haber sido por estos imbéciles podía seguir vivo... solo deseo para ellos un final tan horrible como el que le han dado al pobre animal.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No,yo ya llorar no porque ya son tantas barbaridades que ves... .que te pasarías cada día llorando por las cosas que hace la gente.

    Pero,...madre mia! Lo que nunca he visto es....¡esto! ¿Que tienen en la cabeza para hacer eso?
    La gente esta MUY MUY mal de la cabeza, esos...¡seguro que de pequeños tenían un perro y se lo comieron !


    Yo he publicado esta entrada en el facebook para que la gente sea consciente de esto.

    Me parece increible .... Encima comprarlo para luego matarlo...U.u

    ResponderEliminar
  4. Ay Mavy, que vergüenza, a pesar de que dejaste tu comentario el 22 de noviembre pasado no ha sido hasta ahora que lo he visto, no sé qué puede haber sucedido, lo siento.
    Por lo demás, decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, esta gente no está bien de la cabeza.
    Disculpas de nuevo y gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. esa hp q le pasa donde la vea le ago lo mismo eso es ser una persona:
    Malparía

    ResponderEliminar
  6. Hola herson. Esa mujer está loca, una persona normal no hace esas cosas, es cierto que dan ganas de hacerle lo mismo a ella pero ni así pagaría, mejor dejarla y confiar en que la misma vida la devuelva con creces toda esa maldad y sadismo que ha empleado con el pobre animal.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Esto es lo mas sadico que he visto en mi vida. No soy quien para desearle la muerte a nadie pero estoy convencida que la muerte es lo que le espera a esta niña y su amigo (si es que asi se le puede llamar).Por dios es una niña de 21 años y mira lo que hace. No puedo imaginar lo que hará cuando tenga 31.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esto te parece lo mas sadico que viste en tu vida'??? te falta ver muchas cosas mas todabia

      Eliminar
    2. Hola Leandro, por desgracia tienes toda la razón del mundo, esto a pesar de ser muy fuerte no es ni de lejos lo más fuerte que se puede ver cualquier día. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  8. Hola "taller". Yo tampoco quiero imaginar lo que será capaz de hacer esta chica cuando tenga más edad, está claro que es una sádica y seguro que seguirá por ese camino, a saber cual será su próxima víctima.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Son psicópatas. No son conscientes de que lo que han hecho merece cárcel o incluso algo más. Y no lo son, porque tienen personalidad psicópata. Se nota claramente. Seguirán haciéndolo. Y no tardarán en hacerlo con personas. A esos dos niñatos de la decadente sociedad USA lo que había que hacerles es EXACTAMENTE lo mismo. Dan asco. No son humanos, son monstruos. O sea, psicópatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, es lo mismo que pienso yo, no tardarán en hacer lo mismo con una persona, hasta puede que lo hayan hecho ya y no nos hayamos enterado porque esta noticia es de noviembre de 2011. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
    2. no les isieron nada! como todas las cosas que pasan en el mundo quedan en la nada,es casi lo mismo que quejarse en la puerta de un figorifico de caballos por lo que les hacen

      Eliminar
  10. Hola de nuevo Leandro, no se si les habrán hecho algo o no, de todas formas me parece que en USA eso no es legal, pero es como bien dices que la mayoría de esas cosas siempre quedan en la nada. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ahahahahahah pobres infelicez que habran asi a la medre que los pario putos

    ResponderEliminar