En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 27 de octubre de 2011

Perro héroe: Pitbull es condecorado como "Vecino del año"

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de Terra.com.pe

Click en la foto para ampliar.


26 de octubre de 2011
Foto: Thinkstock

Aunque los pitbull tienen una pésima reputación, acaba de publicarse una noticia que hará las delicias de sus defensores: Titán, un perro de esta raza, salvó a Gloria Benton, su dueña, de una muerte segura, tras advertirle a su esposo que ella había sufrido un accidente mortal.

Según reporta CBS, el animal impidió que el hombre saliera a trabajar como todas las mañanas ladrando y bloqueando la puerta. "Subía un par de gradas y luego bajaba por la escalera, para asegurarse que estuviera atrás de él y para que supiera que algo malo estaba ocurriendo. Fue entonces que subí para ver qué estaba tratando de decirme", contó el esposo de la víctima.

Cuando llegó a su habitación, el hombre se encontró con su esposa inmóvil y con el cráneo fracturado. Gloria acababa de sufrir un aneurisma cerebral, pero gracias a la rápida acción de la mascota, la mujer sobrevivió y hoy, el can ha sido galardonado con el premio al "Vecino del Año" de la localidad de Vintage Pointe, Atlanta (EE.UU).

votar

4 comentarios:

  1. Buenas tardes; todo va en la creancia los pitbull no son malos,malos son los dueños, cuando un animal tiene una familia que lo respeta y lo quiere estos son los resultados perritos fieles y héroes ante la sociedad, bien por este perrito.

    ResponderEliminar
  2. Dhiurkyz así es. Yo conozco una familia que vive con niños y varios rottweilers y dobermans y los niños los usaban de caballitos, pero no solo los de la casa, los vecinitos también, había que ver aquello, los perros se iban a la piscina comunitaria de al lado de su casa y eran la atracción del barrio. Es lo que dices, los perros son según la educación que les dan, he visto chihuahuas que son inas fieritas...
    Gracias por comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me dan cierto miedo este tipo de razas, la verdad. Pero muchas veces veo algun perro de estos sueltos al lado del dueño,jugando con otros perros como si nada.

    Como dijo Dhiurkyz, no son malos los perros, un perro es como es según los educa el dueño. Cierto que hay razas que necesitan más aprendizaje o firmeza? No se como decirlo, si no que necesitan más atención y hay que ser más firmes con ellos, pero no quiere decir que haya perros malos. No hay.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mavy. Así es. Los perros son como los educan, cierto es que algunas razas imponen pero casi siempre es más la apariencia que otra cosa.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar