En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 18 de octubre de 2011

La Junta de Andalucía informa de que el lince atropellado en Huelva era una hembra nacida en 2011

El lince que ha fallecido tras ser atropellado en la madrugada de este sábado en la provincia de Huelva era una hembra que había nacido este mismo año y que se le practicará la necropsia este lunes, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Medio Ambiente.

Enviado por Ecoticias

Según las mismas fuentes, el atropello se ha producido en la carretera A-481 que une los municipios onubenses de Hinojos y Chucena, en la cual se encuentran unas bandas sonoras y unas señales de limitación de velocidad que la Junta de Andalucía había instalado hace ocho años.

Así, el cadáver del animal ha permanecido este domingo en el centro del Acebuche de Doñana, a la espera de ser trasladado este lunes a un centro de análisis y diagnostico de Málaga, donde se le realizará la necropsia correspondiente como tiene lugar en estos casos. La Junta se encuentra a la espera de conocer los detalles de los resultados de esta prueba.

votar

2 comentarios:

  1. No se quien sería el o la imbécil que iba a esas velocidades por zonas protegidas para dejar al porbre lince así... que penita, más por los humanos que nos estamos cargando todo que por el pobre animal. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Y si la cosa funciona, si investigaran como lo hacen cuando atropellan a una persona, buscando restos de pintura en el cuerpo del animal, yo que se, creo que pudieran localizar si quisieran al culpable, si lo hicieran y luego le pusieran castigo seguro que la gente cuando pasara por esas zonas lo haría con más cuidado, pero ¡Viva la Pepa! Aquí hacemos lo que nos da la gana y no pasa nada.
    Gracias como siempre por tus comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar