En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 30 de junio de 2011

Un desconocido quiere matar un gato y retransmitirlo por internet

Tomado de Schnauzi.com (La web de los amantes de los animales)

Actualización 01/07/2011 20.30h. Que no se alarme nadie, al parecer es una campaña de publicidad de pésimo gusto de una compañía de Brasil. LA NOTICIA AQUÍ:

Alguien con una identidad que se desconoce se ha propuesto matar un gato y retransmitirlo por internet. Una autentica salvajada.

Este individuo ha creado UN BLOG en el que se ven imágenes del gato enjaulado y justo debajo un contador con el tiempo que queda para que realice la retransmisión.

Esta es la carta que el autor ha dejado en su blog:
”Muchas personas me quieren ver siendo torturado, encarcelado, asesinado.
Tengo las peores amenazas. Muchas de ellas están colgados en el blog, otros por Facebook, están dispersos por toda la red.
Ahora me pregunto, ¿se oponen ustedes a la violencia o aman la violencia?. ¿Cuantos de ustedes se sienten felices al verme sufrir, herido o muriendo?. ¿Usted se sentiria feliz con eso?. ¿Sentir el placer en mi dolor, con mi muerte?. ¿Vale mi vida menos que la del gato?.”
IMPORTANTE: Rogamos que difundáis esta noticia para que llegue a cuanta más gente mejor e intentar localizar a este individuo lo antes posible. Podéis clicar en los botones de Facebook y Twitter del pie de este artículo.
- Quien tenga algún dato que lo denuncie a través de la página de la Policía.
Denunciar delito en la web oficial del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
Informar a PETA de esta noticia (@PETAenEspañol).
Reportar delito a la INTERPOL.
Gracias todos los que estais colaborando en la difusión y denunciando el caso.

GATITO EN DIRECTO AQUÍ

ES IMPORTANTE QUE DE MOMENTO HAGAN CLICK EN EL BOTÓN "SALVE O GATO". ESPERO QUE LAS AUTORIDADES LOCALICEN A ESTE LOCO PORQUE NO CREO QUE TENGA EN CUENTA EL RESULTADO DE LA VOTACIÓN.

votar

6 comentarios:

  1. Ese hijo de p.... que si su vida vale menos que la de un gato??? la vida de un gato vale más que la de cualquiera, y la vida desde un gusano hasta un elefante tiene un inmenso e incalculable valor, la vida de este bastardo no vale nada... ojalá pudiera tenerlo cerca para cortarle los c.. y retransmitirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary Loveless. Espero que lo pillen antes de que termine la cuenta atrás. No hay derecho a hacer esto.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel,

    Acabo de ver en este blog que se trata de una campaña de marketing de no sé qué compañía de Brasil. Lo han descubierto investigando en determinados sitios web donde se permite la identificación del servidor y de las personas que lo han registrado.

    No sé si será cierto que es una campaña de marketing o no, pero me da igual. Eso es una salvajada. Sea o no una manera de hacer publicidad, esto es propio de gentuza. Espero que sea publicidad, para que el gato no sufra, pero aun así, espero que les caiga una buena a esos tipos.

    Y si realmente es un psicópata que quiere hacer lo que anuncia, ojalá le hagan pasar lo que más dolor y miedo le pueda dar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente creo q darle pábulo a este tipo, Daniel, sólo va a servir para q lo haga, pq tipos como él:Acomplejados necesitados de exhibicionismo necesitan q les divulguéis. Debería hacerse de un modo más discreto, en mi opinión, pq de momento está consiguiendo lo q quiere: Ser famoso.

    Lo q no entiendo es como todavía su blog está en vigor: Se escapa a mi comprensión.

    Y algo me dice q puede tratarse del asesino de Schnauzi cambiando de táctica. Espero q las autoridades obren del mejor modo.

    Sinceramente,

    Male.

    PD: Me despido hasta dentro de un tiempo. Adrián y yo partimos ya a Valsaín... Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nacho. Esperemos que sea solo eso y que no pase de ahí. Si es una campaña de marketing desde luego es de bastante mal gusto y sobre todo nos da una idea de lo mala que está la humanidad teniendo en cuenta la cantidad de personas que han votado porque el gato fuera asesinado. De cualquier manera PETA les está siguiendo los pasos y no creo que esta acción quede sin algún tipo de castigo.
    Como siempre gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Male. Por lo que se ve según se ha descubierto, es una campaña publicitaria de pésimo gusto. Espero que reciban alguna sanción por esta "gracia" que tiene de todo menos gracia justamente.
    Seguro que es por eso que no han desactivado el blog.
    Bueno amiga, pásalo lo mejor que puedas en Valsaín y espero que vuelvas con más fuerza de la que ya tienes. Besos mil.

    ResponderEliminar