En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 23 de junio de 2011

No te quedes indiferente ante el crimen en el refugio Hasdal de Estambul ¡Actúa!

El pasado martes 21, publiqué en el blog una terrible noticia sobre al maltrato sistemático a que son sometidos los animales en el refugio Hasdal de la ciudad de Estambul.
Con la ayuda de la periodista Iraima Rivera, hemos creado esta carta dirigida a Muhsin Dogan, primer secretario del gobierno de Kadir Topbas, en la que le informamos de que el mundo ya tiene conocimiento de lo que está pasando con los perros en su ciudad y le pedimos que conforme a la ley Turca tome las medidas necesarias para que esta dramática situación termine.
En tus manos está poner fin a esta masacre, por favor, copia la carta y envíala a la dirección que aquí aparece. Entre todos podemos conseguir un cambio para estos animales que no merecen lo que están viviendo.
Gracias por tu colaboración.
Daniel Santos Bonachea
.





Por favor, copia esta carta (mejor la que está en turco) y envíala a esta dirección: muhsin.dogan@ibb.gov.tr

Barınak Müdürü Hasdal, Kadir Topbaş.

Sayın
İsmail Ay, Hasdal barınak veteriner.

Sayın
Muhsin Doğan, Kadir Topbaş, ilk sekreteri.

Şikayet bu mektubu sayesinde, barınak köpekleri Hasdal verdiği insanlık dışı muameleile memnuniyetsizliği kayıt istiyorum.
Eğer yerde sağlık koşullarının sağlanmasının yollarını kayıtsızlık görebileceğiniz Biz, uzakbu asil hayvanlara zulüm bu eylemleri durdurmak istiyoruz, gıda ve gerekli tıbbi bakımhayvanlar almalıdır.
Bu nedenle, onu hedef bir kurum barınak sağlaması gerekir ve bu yüzden zalim ölmekizin vermeyin gibi barınma hayvanların Hasdal, uğruna kısa bir süre bu barbarlık olarakdüzeltmek için sorun.
Bu haber tüm dünyada gidip bir şey ama İstanbul ve Türkiye'nin şehir için iyi bir görüntüolduğunu biliyorum.
Biz Hayvanları Koruma Kanunu 5199 Türk doğru uygulama bu korkunç duruma son verilmesini talep ediyoruz.

Adı:
Ülke:

ESTO ES EL CONTENIDO DE LA CARTA QUE ENVIARÁS.

Señor
Ahmed Bulukbasi
Director del refugio Hasdal, de Kadir Topbas.

Señor
Ismail Ay, veterinario del refugio Hasdal.

Señor
Muhsin Dogan, primer secretario de Kadir Topbas.

Por medio de esta carta de reclamo, quisiéramos hacer constar nuestra insatisfacción con respecto al trato inhumano que se da a los canes del refugio Hasdal.
Le pedimos que detenga estos actos de crueldad hacia estos nobles animales de inmediato, donde se puede ver la despreocupación hacia el mantenimiento de las condiciones sanitarias del recinto, la alimentación y la necesaria asistencia médica que deben recibir los animales.
Por tal motivo, lo emplazamos para que se corrija en corto tiempo este tipo barbarie por el bien de los animales del refugio Hasdal, cuyo objetivo como institución debe ser ofrecerles alberge y no dejarlos morir de forma cruel.
Sepa Usted que esta noticia está dando la vuelta al mundo y no es para nada una buena imagen para la ciudad de Estambul, así como para Turquía.
Exigimos el fin de esta terrible situación en la correcta aplicación de la Ley Turca de Bienestar Animal 5199.

Nombre y apellidos:
País:

GRUPO EN FACEBOOK

votar

12 comentarios:

  1. YO YA LO HE MANDADO A TODOS LOS SITIOS QUE SE Y PROTECTORAS ESTAMOS TODOS INDIGNADÍSIMOS CON ESTE CASO Y ESPERAMOS QUE LAS COSAS CAMBIEN PRONTO POR QUE SI NO SE VA A MONTAR UNA GRAN REVUELTA Y VAN A SALIR PERJUDICADOS MUCHOS Y NO LOS ANIMALES QUE SON LOS QUE REALMENTE NOS PREOCUPAN SI NO LAS PERSONAS QUE ESTAN PERMITIENDO QUE ESTO SUCEDA!!! SOLUCIONES YAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. ESTAMOS TODOS CON LOS ANIMALESS !!

    ResponderEliminar
  3. esto tiene que hacerse mundial yo le voy a mandar el mensaje hasta que le explote el correo !! estos animales tiene que salir ya de alli !!! es una crueldaddddd

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid. Muchas gracias por colaborar, tenemos que hacer mucho ruido para que se nos escuche, esto no puede quedar en el olvido porque si lo dejamos seguirán haciendo lo mismo.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. no se si se esta organizando ya algun grupo de personas para poder ir alli y sacar a esos animales de ese lugar !! supongo que si pero tambien supongo que no todos los que les gustaria ir pueden por un gran dilema que es la economia por ello me gustaría proponer que si por circunstancias hay gente que quiere y no puede que el que este o la que este haciendo el grupo para viajar hasta alli haga una cuenta en la que podamos colaborar con algo aunque sean 20 euros para los que de verdad puedan y quieran ir a ayudar a esos animales lo pueda hacer !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ingrid, es muy buena idea. Voy a pegar tu comentario en el grupo de Facebook.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. se sabe algo de esto ?? como va este caso ??

    ResponderEliminar
  8. Hola Ingrid. Tristemente estoy viendo como el caso va a caer en el olvido, me resulta muy doloroso comprobar como nadie hace caso, he escrito a Amnistía Animal, a El Refugio, a PETA, a Igualdad Animal, no se me ocurre a quien más dirigirme, alguien con poder para que puedan hacer algo, por lo menos investigar. Por favor, si se te ocurre algo déjamelo dicho, no se cuanta gente habrá enviado la carta que hay en el artículo porque ni siquiera un acuse de recibo mandan desde el correo de ese señor. Estoy muy angustiado con este tema, no podemos dejar que no pase nada.
    Gracias por comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. YA LO PUSE EN MI ESPACIO DE FACEBOOK, LO PONDRE EN TWITTER Y TAMBIÉN LO MANDARÉ AL CONSULADO TURCO DE ARGENTINA.
    ES ALGO HORROROSO LO QUE ESTAN HACIENDO CON LOS ANIMALES ESTOS SERES SIN CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mabel. ¡¡¡Es cierto!!! También podemos escribir al Consulado de Turquía aquí en Madrid. Ahora mismo busco la dirección para ponerla en la entrada.
    Graciasssss amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Envié la carta como sugieres y también envié la carta en español a la embajada de Turquía en México, y he firmado todas las peticiones que encontré en internet. ojalá que se logre algo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola zandunga, muchas gracias por colaborar, esperemos que se consiga algo y que PETA finalmente actúe en este caso.
    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar