En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 29 de junio de 2011

Los perros de Estambul no pueden quedar en el olvido.

Ante la poca o más bien ninguna respuesta que hemos recibido a nuestra solicitud de ayuda por parte de las distintas organizaciones a las que se le ha escrito referente a los perros de Estambul (ver artículo), ruego a todos los que aquí entren que copien la carta que aparece más abajo y la envíen a las direcciones aquí recopiladas.

Pertenecen a distintos Consulados de la República de Turquía, empezando por el de Madrid y terminando por el de Perú.

No podemos permitir que estos crímenes que se cometen de forma habitual sigan formando parte de la rutina de este “refugio”. Un refugio es un lugar donde se supone que los animales reciben protección y cuidados adecuados, alimentación, etc y no lo que es este lugar de horror, un matadero de animales indefensos.

POR FAVOR NO TE QUEDES INDIFERENTE, copia y envía esta carta, es la única forma de mostrar que los animales nos interesan, esto hay que intentar pararlo de cualquier manera, ellos no merecen el trato que están recibiendo.
Daniel Santos Bonachea.


Asunto: Referente al Refugio Hasdal.

Sr Cónsul de la República de Turquía.

Por medio de esta carta de reclamo, quisiéramos hacer constar nuestra insatisfacción con respecto al trato inhumano que se da a los canes del refugio Hasdal.
Le pedimos que detenga estos actos de crueldad hacia estos nobles animales de inmediato, donde se puede ver la despreocupación hacia el mantenimiento de las condiciones sanitarias del recinto, la alimentación y la necesaria asistencia médica que deben recibir los animales.
Por tal motivo, lo emplazamos para que se corrija en corto tiempo este tipo barbarie por el bien de los animales del refugio Hasdal, cuyo objetivo como institución debe ser ofrecerles alberge y no dejarlos morir de forma cruel.
Sepa Usted que esta noticia está dando la vuelta al mundo y no es para nada una buena imagen para la ciudad de Estambul, así como para Turquía.
Exigimos el fin de esta terrible situación en la correcta aplicación de la Ley Turca de Bienestar Animal 5199.

Nombre:
País:

Enviar a:

embajada.madrid@mfa.gov.tr, turkcons.barcelona@mfa.gov.tr, info@consuladoturquia.es, contact@turkishembassy.org, turkcgla@pacbell.net, trchicago@mfa.gov.tr, tcbkny@broadviewnet.net, turcon@sbcglobal.net, turquia@cantv.net, consuladoturquia@infonegocio.net.pe, turkishembassy@hotmail.com

GRUPO EN FACEBOOK

votar

10 comentarios:

  1. echo mandado a todas las direcciones:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ingrid, ya el tema está en manos de PETA, esperemos que puedan hacer algo pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo, ya puse este post en mi blog, lo publiqué también en F/B y en Twitter.
    Envié el correo en turco (de tu link) y trataré de encontrar correos de los consulados turcos de distintos países.
    El que envié al de Argentina, fue devuelto por el sistema.
    Un abrazo amigo !

    ResponderEliminar
  4. Hola Mabel, muchas gracias por el apoyo que me estás dando con este caso. A mi me pasó lo mismo con las direcciones consulares de Argentina, Chile y Los Angeles, pero bueno, de momento creo que con estas que tenemos son suficientes. PETA ha respondido e investigarán el tema, ellos tienen poder para conseguir poner fin a este horror.
    Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que ya han enviado la carta y exhortar a quienes no lo han hecho todavía que lo hagan, estos perros están viviendo una pesadilla a la que solo nosotros podemos ponerle fin.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Ya esta , aunque una de las direcciones no las reconoce como direccion de correo electronico, las demas ya estan enviadas, empezando por la embajada de Madrid

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias espartacus, necesitamos que sean muchos los que envíen la carta, aunque ya PETA va a comenzar la investigación sería bueno machacar a los cónsules en distintos países para que hagan llegar a su gobierno el mensaje de indignación del mundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani. Como bien dices, es tremendo.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ya las envió de verdad esto no puede estar pasando hay que detenerlos ya que poca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, al final no se que pasó con estos infelices ni cual es la situación actual. Me puse en contacto con PETA y ellos me dijeron que lo dejara todo en sus manos que ya se encargaban, nunca más tuve respuesta. Gracias por tu comentario.

      Eliminar