En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 17 de mayo de 2011

URGE CASA DE ACOGIDA PARA UNA PERRA Y SUS 10 CACHORROS!

Enviado por Asociación Animalista Libera

Hola!

los voluntarios de un refugio de Girona necesitan nuestra ayuda.

Hay una perra que ha tenido 10 cachorros y que se encuentra en malas condiciones. Está muy estresada, tiene diarrea y no está siendo atendida como es debido a nivel veterinario.

Es una perra dócil, tanto con las personas como con los demás perros pero ahora mismo está tan estresada que salta las paredes de la jaula y su salud es preocupante.

La jaula es muy pequeña y ella pisa sus propias defecaciones, los cachorros estan mojados y eso hace que baje su temperatura corporal y se tema por sus vidas. Ya ha fallecido de momento uno.

A todo esto hay que añadir que los domingos permanecen todo el día con la jaula sucia ya que el recinto permanece cerrado ese día.

Si alguien puede ayudar por favor que contacte con:

Maria jose
Teléfono: 610895356
E-mail: malvinas.27@hotmail.com

Localidad: Olot
Provincia: Girona
muchas gracias!

votar

4 comentarios:

  1. Como te contesté vía mail: Df y compartido entre mis contactos como siempre hago con los peKes cuando habláis de ellos... Sabes? Veo la foto y no puedo apartar la vista...

    ResponderEliminar
  2. Hola Malena, a mi lo que realmente me jode y me rejode de esto, es que quines queremos no podemos, ¿dónde la meto con otros ocho perros, cuatro gatos, etc? y que quien puede no quiere o no le interesa, así funciona el mundo, unos nos dejamos las vísceras y otros lloran y se lamentan por la pérdida de una uña.

    ResponderEliminar
  3. Como puedo contactar con esta chica...porque el correo no me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si era para adoptar este anuncio es del 2011, si era para otra cosa posiblemente si no tienes respuesta de ese correo tal vez fue creado para este caso específico. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar