En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 20 de mayo de 2011

Quema a un perro tras rociarle con gasolina y luego se jacta de ello

Un perro ha sufrido graves quemaduras después de que un joven lo rociara con gasolina y le prendiera fuego en el pueblo alicantino de Pinoso. Rex, un cruce entre pequinés y teckel, ha logrado sobrevivir pero está en muy mal estado.

Tomado de Antena3.com

La mascota de un matrimonio de Pinoso, Josefa Rico y Juan Luis Berenguer, sufre graves quemaduras provocadas presuntamente por un joven de su misma localidad, que, según aseguran los dueños del can, se jacta entre sus amigos de haber sido el autor de los hechos.

Josefa y su esposo han puesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil y el responsable de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante, Raúl Mérida, ha hecho lo propio en la Comandancia de Alicante.

Todo ocurrió el pasado 26 de abril, cuando el perro, que es un cruce de pequinés y teckel de cuatro años, se asustó por los truenos de una tormenta y escapó de su casa.

Sus dueños le buscaron por todo el pueblo pero no fue hasta el día siguiente cuando un vecino encontró a Rex, que así se llama el animal, escondido bajo un coche. Su cuerpo presentaba quemaduras desde el cuello hasta los testículos. El animal ha logrado sobrevivir pero la imagen de su cuerpo quemado es escalofriante.


Más vídeos en Antena3


votar

4 comentarios:

  1. que fuerte me parece no se como puede haber gente que se atreva a este tipo de cosas :S

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que esta gente, o está loca, o es mejor que ni existan. No entiendo como se le puede hacer eso a un animal. Ánimo ci¡on el blog, a ver si entre todos hacemos algo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Desirée y Laura, son gente que no sienten el dolor ajeno, no les importa el sufrimiento de los demás y lo peor de todo es que si se atreven a hacerlo con un inocente animalito lo mismo harán con una persona.
    Gracias por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y si la cosa funciona, creo que lo mejor es que no existan porque si estuvieran locos se prendían fuego ellos mismos y eso no lo hacen...
    Gracias por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar