En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 13 de mayo de 2011

¿Qué está pasando con Blogger?

No se que ha pasado con Blogger en estos dos últimos días.

Quiero pensar que todo se ha debido a un lamentable error y que la desaparición de mis últimos post haya sido producto de la casualidad o de las labores de mantenimiento que según ellos han estado realizando.

Esta plataforma siempre se ha caracterizado por la tolerancia y la libertad de expresión de cada uno de los que en ella participamos, lo que publicamos lo hacemos bajo nuestra responsabilidad y si en algún momento hay que asumirla pues se asume y punto.

Lo que si no es ético, ni moral, ni democrático, es que uno postee X noticia y que porque les de la gana a ellos te la retiren "del aire" y lo que es mucho peor que también "desaparezca" del archivo donde tienes guardadas todas las entradas anteriores a fin de si fuera necesario modificarlas en cualquier momento.

Espero sinceramente que todo se deba como digo antes a un error, también espero que de así ser, por parte de Blogger me den las explicaciones pertinentes porque el hecho de que sea un servicio "gratuito" no les da absolutamente ningún derecho a disponer a su antojo de las opiniones ajenas cuando es mucho más fácil advertir "Blogger no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios" 

Sintiéndolo mucho, con gran pesar, de no recibir las explicaciones exigidas o de restaurar MI BLOG al estado en que se encontraba anteriormente, no me quedará otra alternativa que cambiarme a WordPress y arrastrar conmigo allí a mis casi 61.000 visitantes y 200 seguidores.

El post eliminado (entre otros) hacía referencia al presunto asesino de Schnauzi, el perrito de Badajoz que fué asesinado vilmente por un individuo que prometió hacer lo mismo con otros 99 cachorros.

Sin otro asunto quedo a la espera de sus noticias.

Daniel Santos Bonachea.

votar

8 comentarios:

  1. Hola!

    Yo también he estado todo el día mosqueado.

    He visto que me han vuelto a publicar mis posts así como a otros blogs que sigo.

    Lo que no aparecen todavía son los comentarios escritos a partir del 11 de mayo.

    Según Blogger ha sido un problema de mantenimiento y dicen que se va a resolver pronto.

    A ver si es verdad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices en este post "Esta plataforma siempre se ha caracterizado por la tolerancia y la libertad de expresión de cada uno de los que en ella participamos; lo que publicamos lo hacemos bajo nuestra responsabilidad y si en algún momento hay que asumirla pues se asume y punto"
    Yo ya estoy pensando en irme a otra web que también contenga blogs, y como sabes, también tengo muchos seguidores y visitantes. Me sentí tremendamente coaccionada e impotente por no poder hacer nada. Ahora, me han vuelto a publicar el que me habían borrado...espero que haya sido un error técnico y que no vuelva a suceder, porque YO TAMBIEN ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE DIGO, CRITICO Y APLAUDO EN MI BLOG y nadie me quitará el derecho de expresión.
    Un abrazo amigo y nos mantenemos en contacto.
    ..........
    Espero que te restituyan las otras entradas del día 12/5 que fueron: la del veterinario asesino de perros, la de la perrita perdida en Colombia y la del asesino de Schnauzi, que con tanto esfuerzo y amor a los animales publicas diariamente.
    Un abrazo, Dani!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho. ¡Cuanto tiempo! Pues yo ya estoy que me subo por las paredes y pensando mal porque es que casualmente han desaparecido unos post que eran bastante comprometedores porque uno de ellos era del presunto asesino de Schnauzi, otro de un veterinario que lejos de salvar a los perros los mata en su casa, y claro, los dos casos los publiqué con nombres, apellidos y dirección, luego desapareció uno de una perrita de Colombia que estaba en adopción y ese si que no tenía razón alguna para desaparecer, en fin que esperemos que lo arreglen, solo entonces retiraré mi crítica y como sigan con estos problemitas supongo que ajenos a su voluntad recojo mis bártulos y me mudo a WordPress.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mabel. Muchas gracias por tu apoyo, pero según me ha comentado Nacho se ve que ha sido un lamentable error de la plataforma y que los post subidos a partir del día 11 son los que no aparecen, excepto los de hoy 13 que si están apareciendo. Confío en que en las próximas horas mis tres post "desaparecidos" vuelvan a estar disponibles y que son: "Un profesional que asesina", "El rostro del asesino de Schnauzi" y "Perrita encontrada en Bogotá Colombia".
    No es por presumir de nada, pero tengo el honor de que agentes del Seprona y de la Guardia Civil se hayan puesto en contacto conmigo para investigar casos por informaciones aparecidas en mi blog y los han resuelto capturando a los culpables, todo gracias a este modesto blog que no creo que alguien quiera censurar.
    Gracias por tu apoyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Daniel, ayer blogger ha estado fuera de funcionamiento muchas horas, yo no he podido acceder. Pero una vez resuelto el fallo mis blogs estaban intactos.
    Es muy raro eso de que hayan desaparecido entradas??????
    Es lo malo de usar servicios gratuitos. Yo siempre pienso cualquier cierran la puerta y para volver incluso te pueden pedir un pago!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola JRio. A mi me han desaperecido las tres entradas del día 12, y no solo del blog, sino también del archivo de entradas donde se guardan para si tienes que editarla en algún momento. Curiosamente dos de las entradas tocaban temas bastante delicados de ahí que sospechara porque tres amigas que publicaron lo mismo también las perdieron, espero de verdad que pronto reaparezcan.
    Gracias por el comentario, por cierto hacía días que no me dejabas ninguno...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sólo quería decirte que después de unos comentarios con MABEL, me ha dirigido a tu blog.

    Ayer fuímos muchos los que sufrimos lo de Blogger. Hoy, al solucionarse, las entradas que yo había hecho el el blog de difusiones de perrillos el día anterior, habían desaparecido y han vuelto unas horas después. No tenían nada que ver con Schnauzie, sólo eran difusiones. No he comprobado si faltan entradas del día que tu mencionas. ¡Miedo me da!

    Yo espero que se solucione definitivamente.

    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alberto. Te comento, la entrada que hacía referencia a Schnauzi donde se daba nombre y apellidos del presunto asesino, así como otra de un veterinario que asesinó a un cachorro sano solo porque lo mandó a la perrera sin haber registrado en la base de datos el microship con el nombre del propietario y eso es delito, no han aparecido y creo que ya tenían tiempo de haberlo hecho, la que no me explico la razón por la que la quitaron y que también sigue sin aparecer es la de una perrita en Bogotá que estaba en adopción y que afortunadamente ya encontró familia. Espero a lo largo del día que esto se soluciones y que mis entradas aparezcan íntegras, de no ser así me estoy planteando seriamente mudarme con mi comitiva a WordPress o cualquier otro sitio donde se respete la opinión de los que posteamos bajo nuestra responsabilidad.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar