En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 30 de mayo de 2011

Pide a las marcas que no financien el maltrato de un chimpancé anunciándose en Antena3/Neox

Enviado por Fundación FAADA

Después de haber sido informados y documentados sobre el trauma y sufrimiento que supone para un animal salvaje como el chimpancé ser utilizado en una filmación o espectáculo, Antena3/Neox y las productoras Hill Valley y Phileas Productions siguen adelante con sus planes y emitirán en breve el concurso “Involución” en el que participará un chimpancé.

Durante los últimos seis meses les hemos estado pidiendo que valoraran no utilizarlo exponiendo contundentes argumentos que encontrarás en la web Antena3PasaDelSufrimientoAnimal.com, todos ellos facilitados por expertos en primatología.

A pesar de ello, parece ser que el grupo Antena 3/Neox y las productoras han trabajado con el domador Steve Martin y uno de sus chimpancés. Esta persona tiene antecedentes en Estados Unidos por maltrato animal. Aunque finalmente hubieran decidido utilizar un chimpancé de cualquier otro adiestrador, les hemos demostrado que las técnicas a la hora de domar a un animal salvaje tan inteligente son siempre las mismas: la violencia física y psicológica.

Hemos pedido a los responsables de las cadenas que escuchen nuestra voz. Nos hemos expresado por las redes sociales y nos han censurado. El grupo Antena3 está reaccionando de forma soberbia pues está borrando todos los comentarios críticos a su decisión sin tener en cuenta la opinión de la audiencia.

Creemos que las marcas que se anuncien durante la emisión del concurso “Involución” serán cómplices del sufrimiento de este animal. Pedimos a los anunciantes que se posicionen y retiren la publicidad de sus marcas en Antena3/Neox hasta que el canal rectifique y decida no utilizar un chimpancé ni ningún otro animal salvaje.

Más información en www.antena3pasadelsufrimientoanimal.com

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario