Tomado de el correo.tv
Con la cabeza atrapada en una tubería llegó un gato al veterinario. Alli, tras administrarle un sedante, intentaron sacarle de su encierro, pero sin exito. Finalmente hubo que pedir de nuevo ayuda al operario que había cortado la tubería, y el gatito pudo ser finalmente liberado con una pequeña herida en la oreja. Ahora el veterinario le está buscando un hogar.
Me ha sido totalmente imposible conseguir el video sin la cuña publicitaria delante, aunque solo dura unos segundos es un incordio que me habría gustado ahorraros.
lunes, 9 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que maravilloso cuando los seres humanos ayudan a los animales.
ResponderEliminarUn abrazo!
Mabel, tienes razón, es una maravilla cuando los humanos ayudan así a los animales, pero espérate a ver el otro post de los japoneses matando delfines, es terrible.
ResponderEliminarGracias como siempre amiga, por comentar.
Un abrazo.
Encuentro de dos ángeles, se podría titular una noticia tan bella...
ResponderEliminarSi Male. Menos mal que dió con estas personas porque le pudo haber pasado cualquier cosa de toparse con algún impresentable de los que tanto abundan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues si Male. Dos angeles se cruzaron en el camino de este animalito para salvrle la vida, es una noticia muy bonita ver como a veces los humanos dedicamos nuestro esfuerzo, paciencia y delicadeza en un trabajo tan preciso para salvar la vida a un gato de mierda como dirían otros y que para nosotros es un peludín maravilloso.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios y espero verte pronto por aqui participando como siempre.
El más grande de los abrazos va para ti en este comentario.
Te queremos.