En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 8 de mayo de 2011

A favor de los animales de los circos británicos.

Campaña URGENTE enviada por PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales)

Dentro de unos días se espera que el gobierno británico haga un anuncio sobre el destino de los animales salvajes usados en circos. Estos animales desesperadamente necesitan de nuestra ayuda para asegurar que nada excepto una prohibición completa sea puesta en práctica.

Una filmación reciente con cámara oculta realizada por defensores internacionales de los animales en el circo Roberts, mostró a Annie la elefanta como era golpeada y abusada mientras llevaba unos grilletes puestos en sus patas que le impiden prácticamente cualquier movimiento.
Esto continuó con otra filmación en el Gran Circo Británico, donde los elefantes fueron encadenados durante once horas cada día, golpeados con palas y horcas y pinchados con ganchos.

Estos animales están obligados a vivir hasta nueve meses al año en alojamientos temporales. Para los leones y tigres esto quiere decir que se pasan la mayor parte de sus vidas en pequeñas jaulas remolcadas por camiones. Los camellos y cebras son guardados en minúsculos contenedores sin apenas espacio para moverse.

Los animales salvajes deberían haber sido prohibidos de los circos hace años, después de los resultados de una consulta hecha donde el 94% de los encuestados estuvo a favor de una prohibición completa. Ahora tenemos una oportunidad verdadera para finalmente terminar con el empleo de leones, tigres, elefantes y otros animales en los circos de Gran Bretaña.

POR FAVOR FIRMA ESTA CAMPAÑA para pedir al gobierno una prohibición absoluta y permanente para terminar para siempre con la miseria de los animales en los circos.

Sinceramente,

PETA

Nuevamente os dejo el video del maltrato sufrido por la elefanta Annie.



votar

4 comentarios:

  1. Df en el gadget de cabecera del País de los Bosques, donde ubico: Posts compartidos para anotar...
    y firmo, ¡OBVIO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Male. Es bueno difundir esta campaña por todas las vías posibles porque creo que no hay demasiado tiempo para firmarla.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Mabel, cielo, donde dice "FIRMA ESTA CAMPAÑA" pones el puntero encima y es un enlace que te lleva a la petición.
    Un abrazo y graciassss.

    ResponderEliminar