En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 27 de mayo de 2011

El perro del milagro: sobrevivió enterrado vivo y con más de 40 perdigones en la cabeza

En una pequeña isla de Malta, un perro callejero desafió las probabilidades y milagrosamente sobrevivió a un horrible acto de crueldad hacia los animales. Oficiales estaban investigando un caso cerca de la ciudad de Birzebbuga la semana pasada, cuando escucharon débiles susurros que provenían debajo de una tabla. Después de retirarla, descubrieron un perro enterrado vivo en la tierra hasta su cara, el hocico y las extremidades atadas, y múltiples heridas de bala en la cabeza.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de Informe21.com

El perro, una hembra, que los rescatistas la han llamado “Star”, fue rescatada y trasladada a un hospital de animales donde le realizaron una cirugía de emergencia. Los médicos pudieron salvarle la vida, a pesar de tener más de 40 perdigones en su cráneo.

El caso provocó un revuelo en Malta y ha llevado al país a revisar sus leyes sobre crueldad animal. En la actualidad, toda persona declarada culpable de abuso a los animales, se enfrenta a una pena de prisión máxima de un año.

El Departamento de Bienestar de Malta, está pidiendo al público cualquier información. Y múltiples páginas de Facebook han surgido para ayudar a encontrar el paradero del agresor y crear un fondo para pagar las facturas del veterinario.

Según los funcionarios, Star ha recibido ofertas de adopción de todo el mundo.



votar

2 comentarios:

  1. por que la humanidad es tan cochinaaaaaaaaa!! y asquerosa!!!
    llore con esto :(
    nunca dejo de sorprenderme y de sentirme impotente !

    ResponderEliminar
  2. Hola Kelly. Cochina y asquerosa, que bien la has definido.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar