En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 14 de mayo de 2011

El Alcalde Pedro Castro, toma el pelo a cientos de personas mintiéndoles.

Tomado de Facebook

COPIO:
ATENCION! VERGONZOSA TOMADURA DE PELO DEL AYUNTAMIENTO.
MINTIO Y NOS TOMO EL PELO!!! NO APRUEBAN NADA!

Puedes ayudar poniendo tu firma aquí debajo, faltan muchisimas y nos quedan pocos dias, Beatriz no puede soportar 20 dias mas asi, y el alcalde no quiere hacer nada. por favor una firma,
http://actuable.es/peticiones/beatriz-menchen-huelga-hambre-el-fin-la-matanza-en te lo agradecemos

Cuando ya parecía que todo estaba encaminado tras la rueda de prensa de ayer, en la que el ayuntamiento se comprometía a que la Junta de Gobierno aprobase hoy

- Resolver el contrato a Vet Móvil por Mutuo Acuerdo
- Realizar un contrato de obra menor de urgencia a una Asociación de Protección Animal
- Aprobar el borrador de pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas sugerido por la FAPAM como imprescindible para asegurar la Protección Animal en el Centro de Protección Animal en Getafe.

Nosotros pedimos que un notario certificase que los pliegos aprobados por la Junta de Gobierno fuesen los que incluían los criterios de Protección Animal.

En vez de esto nos encontramos que:

1. El documento no incluye el compromiso expresado ayer en nota de prensa por el ayuntamiento de que la junta de gobierno aprobaría el borrador de pliegos con criterios de Protección Animal, en vez de ellos nos encontramos con que “se da cuenta del inicio de los trámites para la elaboración y aprobación de los nuevos pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas […] en base a los borradores obrantes en el expediente, elaborados por el Asesor Adjunto Técnico de Medio Ambiente.”

2. El notario no trae certificación de que estos pliegos son los que contienen todos los criterios de Protección Animal reivindicados por Beatriz, para la correcta Gestión del Centro de Protección Animal de Getafe.

Beatriz no puede dejar la huelga de hambre cuando ni siquiera está asegurado la aprobación por la junta del borrador de pliegos según criterios de protección animal, porque se arriesga a que esos pliegos vuelvan a ser como los utilizados previamente que permitían contratar a empresas como Vetmóvil. Y sobretodo cuando queda tan lejos tengan forma y salgan de contración los pliegos con criterios de protección y la partida presupuestada que tienen que asignar necesaria para poder llevarlos a cabo.
Beatriz insiste, como tantas veces ha dicho, que dejará la huelga de hambre cuando salgan los pliegos del nuevo contrato de adjudicación con criterios de Protección Animal y su presupuesto correspondiente directos a publicar al boletín, es decir, cuando el ayuntamiento termine todos los trámites que le corresponden para garantizar a largo plazo la protección animal, el bienestar y la vida de los animales en el Centro de Protección Animal de Getafe.
Por lo tanto, la huelga continúa.

FIRMANDO LA PETICIÓN, estarás enviando la siguiente carta a Pedro Castro Vázquez, Alcalde de Getafe.

COPIO:

Estimado señor Alcalde de Getafe:

Me dirijo a usted porque he tenido conocimiento del cambio de gestión de la perrera de Getafe. Un cambio absolutamente nefasto ya que ha pasado de una gestión de 14 años con un 1,39% de sacrificios, a una gestión que en seis meses lleva un 66,66% de sacrificios, con un presupuesto superior.

Creo que los Ayuntamientos deben seguir la voluntad de sus ciudadanos y de la sociedad en general y, en este caso, los ciudadanos queremos una gestión que opte por la adopción de los animales abandonados y no por su sacrificio indiscriminado. En definitiva, los ciudadanos no queremos una perrera mata-perros, queremos sacrificio 0.

Un Ayuntamiento que, hasta el momento, ha podido ser ejemplo de cómo se debe gestionar un Centro de Protección Animal, en cuanto a bienestar y adopciones de animales se refiere (98’24%) y, sin embargo, ha dejado esta impecable trayectoria y ha pasado inexplicablemente a contratar una empresa mata-perros que, día a día, semana a semana, mancha de sangre el resto de decisiones que pueda tomar.

Por todo ello, y conociendo que la responsable de la anterior gestión del Centro de Protección Animal, Beatriz Menchén, tiene en marcha una huelga de hambre indefinida en Getafe hasta conseguir que la protección animal vuelva al municipio, me solidarizo plenamente con su causa y como ciudadano indignado apoyo incondicionalmente a Beatriz y a sus reivindicaciones, que también son las más.

Voy a difundir entre mis conocidos esta noticia, son datos públicos, los ciudadanos deben saber cómo gestiona usted la perrera municipal de su municipio y le recuerdo que esos animales, a los que se está masacrando a poca distancia de su consistorio, no votan, pero todos nosotros sí.

Quedo a la espera de su respuesta,


votar

3 comentarios:

  1. Es una verdadera vergüenza que pasen estos hechos. ¡¡¡ De qué está hecho este hombre !!! Hay que enviarle correos al ayuntamiento diciéndole MENTIROSO!!! yo lo haré ahora mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. http://pedrocastro.getafe.es/?p=707&cpage=1#comment-17358

    EL DE ARRIBA ES EL BLOG DE PEDRO CASTRO... EL ALCALDE DE GETAFE.
    Debemos inundarlo de mensajes !!!

    ResponderEliminar
  3. Mabel claro que si, es lo que voy a hacer pues he visto en otro comentario tuyo que has dejado en elink a donde uno le puede dirigir sus quejas. No solo le escribiré, le voy a dedicar un pequeño "homenaje" dejando al pié sus datos de contacto a ver si toma conciencia de una vez que la que está allí dejándose morir no es una perra de la perrera de Getafe, es una ciudadadana de este país que merece todo el respeto y apoyo de las instituciones o rganismos que este Señor represente.
    Gracias por comentar.
    Un abrazo enorme.
    Por cierto, mis tres post, siguen sin aparecer.

    ResponderEliminar