En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 14 de abril de 2011

Una vez más necesito su ayuda denunciando este grupo de Facebook

De imbéciles está lleno el mundo y cada día tenemos nuevos ejemplos, el caso es que alguien ha creado en Facebook un grupo llamado Muerte a las palomas: Las ratas del aire y entre otras cosas dicen frases tan "bonitas" como las que a continuación les COPIO:

Daniel Garbín
Esta noche toca caza de palomas con mis primos del pueblo. Ya tengo un palomar localizado, en donde les daremos comida envenenada a esas asquerosas ratas del aire. YEAH !

Ángela Martínez
las odiooooooooooooooooooooooooooo morirosss todasssss fuaaaaaaaaaaaaaaaa


Manfred Martinez Dominguez
A mi me cagaron mi moto y fregaron la pintura permanentemente. Muerte a las ratas del aire.


Una vez más hago un llamado a todos los que por aquí pasan a diario para que ENTREN A ESTE GRUPO y lo denuncien por violento, entre todos podemos conseguir que lo cierren y que se vayan con sus crímenes a otra parte.

Gracias por anticipado, cuento con vuestro apoyo.
Daniel Santos Bonachea.


votar

8 comentarios:

  1. Ya sabes lo que opino.
    Pero lo repito: salvajes trogloditas sin cerebro e incultos cobardes sin vergüenzas los que han creado y apoyan a este grupo. Las palomas por muy asquerosas que quieran algunos que sean son otro ser vivo más con el mismo derecho a vivir que estos malditos energúmenos. Y si te cagan (donde sea) lo limpias y punto.

    Un saludo gracias por el aporte y la información.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nehalennia. Parece que ellos no se acuerdan que también cagan lo que pasa que desde pequeños los han enseñado a hacerlo en el WC, a mi me dan mucha lástima cuando las veo aplastadas en la calle, muchos cabrones en lugar de evitarlas aceleran para pisarlas.
    Gracias a ti por tu fidelidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Daniel, como no tengo cuenta en Facebook (la tuve por 5 horas y salí "volando"... me sofocaba) lo que hice entonces fue poner en la barra lateral de mi blog el link para que todos lo vean y denuncien a estos subnormales.
    ¡¡ qué mal nacidos!! ir a matar palomas, el ave que representa la paz y aunque no lo representara... un pobre animalito que no le hace daño a nadie.
    Mira tú, lo que es tener sangre de seres humanos y no de retorcidos mentales: hace un par de años, una paloma cayò por nuestra chimenea (que la tenemos clausurada) y mi marido rompió la parte que estaba tapada (hacía pocas semanas que había hecho la obra) para rescatar a la pobrecita que estaba un poco lastimadita por la caída y muy asustada. Pero para nosotros primero están los seres vivos.
    Pensar que hay personas que salen a matarlas...dime amigo ¿de dónde sale toda esta gente? los parieron o los incubaron?(y no es sólo allí)
    Un abrazo y gracias por tu excelente labor y por tu gran corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Malena, gracias por colaborar poniendo el enlace en tu sitio, así lo ve mucha más gente y seguro serán muchos los que denunciarán.
    Yo desde que estoy con esto cada día me encuentro alguna salvajada nueva, ya casi ni me sorprende lo retorcidos que podemos llegar a ser los humanos.
    Menos mal que hay personas como ustedes que tiran abajo una obra recién terminada con tal de salvar a una palomita que había dentro, más de uno la habría dejado morir de hambre y sed encerrada allí adentro.
    Gracias como siempre por comentar y colaborar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. porque el maltrato animal?? aca nadie maltrata a los animales el que lo hiso es porque tiene maldad el su corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no lo entiendo tampoco. Gracias por tus comentarios. Saludos.

      Eliminar
  6. por favor no maten aves, ni pajaros, ni palomas ni gorriones ni otro animal!!!! los animales son sagrados. las personas no porque saben que estan haciendo una maldad,los animales no poruqe es su istinto.

    ResponderEliminar