En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 5 de abril de 2011

La perra rescatada en el Pacífico se reencuentra con su dueña

Los Guardacostas japoneses salvaron a la perra 'Ban' el pasado viernes, cuando había pasado 21 días a la deriva sobre los restos que el maremoto que asoló Japón tras el terremoto de 9 grados que sacudió el país el pasado 11 de marzo. Ahora se ha rencontrado con su dueña.

Tomado de Informativos Telecinco



Tras 24 días separadas, Ban y su dueña vuelven a estar juntas. "Estoy tan, tan feliz de encontrarte... " afirma la mujer. "La he echado tanto de menos que ahora la voy a maleducar", asegura.

Ban -de dos años- es la prueba de la supervivencia. El viernes era la única habitante de una isla móvil en aguas del Pacífico. Un helicóptero la encontró en una surrealista composición de escombro, escoria y un tejado, creada al antojo del Tsunami en su retirada el pasado 11 de marzo.

Ban llevaba allí 21 días. Un guardacostas realizó el rescate y la televisión hizo el resto, reunir a dos amigas.



votar

2 comentarios:

  1. Me encanta pensar que entre todas esas malas noticias sobre el terremoto de Japón haya momentos tan hermosos como el de una perra que vuelve con su dueña :')

    PS: Dani, he estado viendo tu blog y veo que te gustan mucho los animales (ya somos dos) seguro que sabes quién es la orca Morgan ¿verdad? fue "rescatada" en 2010 de un varamiento con 1-2 años pero posiblemente la hicieron varar aposta para poder ganar dinero con ella :'( no sé si lo habrás hecho o no pero hay un sitio donde puedes enviar tu queja para ayudar a Morgan, estoy invitando a todos mis amigos, te dejo el link por si aún no habías enviado tu queja:

    http://www.thepetitionsite.com/2/Free-Morgan-The-Orca/

    Un beso, un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura. Muchísimas gracias por el enlace para la recogida de firmas a favor de liberar a Morgan, en Octubre pasado cuando le dediqué una entrada no estaba en marcha esta campaña.
    Mañana tan pronto pueda le dedico otra entrada y dejo el enlace que me has enviado, seguramente la mayoría de los que viviten el blog firmarán por ella.
    Gracias por el enlace y por el comentario.

    Un abrazo.
    Puedes ver AQUI LA ENTRADA de Octubre pasado.

    ResponderEliminar