En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 4 de abril de 2011

La Elefante Hembra Anne, finalmente a salvo

"Hay un apoyo público abrumador para la prohibición de animales salvajes en los circos y el Gobierno tiene el poder para actuar. Pero de momento no hay nada que impida a cualquier circo británico sustituya a Anne y el trágico ciclo comience de nuevo. " Jan Creamer ADI

Tomado de Circos.org


La elefante hembra Anne ha llegado bien esta mañana al Longleat Safari Park, tras su entrega por el circo Bobby Roberts Super Circus.

Una grabación clandestina chocante publicada por Animal Defenders International (ADI) el pasado fin de semana, mostraba el terrible sufrimiento de Anne, la última elefante de circo en el Reino Unido, y la elefante más vieja en europa, encadenada y pegada repetidamente. Las protestas públicas desembocaron finalmente en que el circo firmó su entrega en los últimos días.

Jan Creamer, Jefa Ejecutiva de ADI, dijo:

" Estamos encantados de que Anne se encuentre ahora en un lugar seguro. La explosión de simpatía pública después de la grabación por ADI de esta maravillosa vieja elefante, encadenada, pegada, pateada y clavada con una horca, es lo que la ha salvado. Es un día estupendo y a la vez es el momento de decir "nunca más" y de poner fin al uso de animales salvajes en los circos".

votar

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber esto. Ojala ocurra lo mismo con la elefanta Ramba en Chile. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela. Ojalá que Ramba tuviera la misma suerte, y Susi, la elefante del zoo de Barcelona que se está consumiendo poco a poco como una vela.
    Gracias por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar