En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 29 de marzo de 2011

VolksWagen responde sobre la polémica campaña publicitaria de su modelo Touareg

Estimado Sr.Santos:

Le confirmamos la recepción de su escrito, el cual ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

En relación a cuanto nos indica refiriéndose a su desagrado, con respecto al escenario que Volkswagen ha montado en la presentación del Volkswagen Touareg, permítanos indicarle que las serpientes Pitones Molurus y Boas Constrictor, conviven en un núcleo zoológico aclimatado a sus necesidades gracias a unas bandas térmicas colocadas en el suelo del terrario.

Así mismo, el cuidado de estos animales, su alimentación y el acondicionamiento del terrario, son supervisados por el Centro Profesional Animal S.L. y la Clínica Veterinaria Exòtics, garantizando en todo momento su correcta adaptación, y asegurando su bienestar.

Es por ello que le invitamos a visualizar los siguientes vídeos, en los que podrá ver el making off del montaje, así como la entrevista al veterinario encargado del cuidado de los animales:





Somos conscientes que el problema que plantea no es la imagen que se da de estos reptiles, sino el trato que estos puedan recibir. Por tanto queremos asegurarle que en ningún momento ha sido la intención de Volkswagen el mostrar animales de manera degradante y que hemos puesto todos nuestros medios para garantizar los mejores cuidados a los animales.

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

C. C. Atención al Cliente Volkswagen.

votar

2 comentarios:

  1. Q curioso, Dani: El mismo día vos recibes mail de VolksWagen y yo mail de la Clínica y de Daniel Dorado, abogado de los animales: Te envié mail con el contenido, para q me des tu opinión;

    Si se dignaron a contestar es pq les diste en los puntos débiles...
    Espero q además de la aclaración para lavar su imagen, actúen en consecuencia...

    Eres genial!

    Fuerte abrazo y beso enorme,

    Male.

    *Te comento los posts pendientes...

    ResponderEliminar
  2. Hola Malena. Imagino que ese email ya lo tienen hecho y que le enviarán el mismo a todo el que les escriba en referencia al tema. De todas formas les hice saber que aunque los animales estuvieran bien no me parecía necesario su uso con fines comerciales.
    Ya vi tu email, no se que aconsejarte la verdad, yo de ti primero hablaba con la afectada a ver que tiene que decirte y en consecuencia actuaría.

    Bueno, seguimos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar