En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 31 de marzo de 2011

Puerto Madryn, Argentina. La perrera asesina a palazos a los perros callejeros

17/03/2011 | 02:48 "Los Cuencos" llegan de noche. Los perros son matados a palazos al bajar de la camioneta de la Perrera. Los que logran escapar, luego son vistos desorientados con las cabezas sangrantes. Otros son enterrados vivos.

Tomado de Cadena3

PUERTO MADRYN.
Una de las ciudades más atrasadas de la Argentina.
Un intendente dominado por las presiones del sector privado,que deja la Salud Pública en manos de un gremio. Ricardo Lázaro, Viceintendente a cargo de la Intendencia y candidato a Intendente es co-responsable de las matanzas.
Director de Zoonosis, Pablo Rey dijo:En Madryn se aplican chips desde el 2007.La perrera sale en 2 turnos de 3 personas cada una, de 7 de la mañana a 8 de la noche.
Nuestro trabajo es la captura de los animales.Durante este mes hemos salido cuatro o cinco veces en horario nocturno y se capturaron muchos perros en la zona céntrica.
No permite el ingreso de voluntarios a Zoonosis.
No acepta el sistema internacional de TNR implica atrapar a todos o la mayoría de los perros/gatos de una zona, esterilizarlos y devolverlos a su territorio.
Justifica las matanzas culpando a las Ongs por no retirar los canes capturados.Eliceche gobierna para "la corporación"y atenta contra los intereses de la comunidad.En nichos oscuros esperan la muerte, el balanceado es arrojado sobre su orina.P.A.M Protectora Animales Madryn solita tu ayuda.

Entra y firmÁ on-line el Acta de acuerdo con la Intendencia para que Zoonosis cambie-NO A LA PERRERA- SI A LA VIDA.

COMUNICADO DE A.P.A.M referente a esta noticia, leerlo por favor, porque hay contradicción entre la noticia y el comunicado en si.

votar

11 comentarios:

  1. Difundo y comparto Dani: Difundo y comparto pq además me toca muy de cerca por la gente de allá...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Malena. Si supieras, cuando lo estaba subiendo pensé en ti que seguro lo difundirías al estar por allá.
    Como siempre gracias por comentar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dani, mi corazón está allá pero yo vivo en Madrid...
    En cuanto al post, lee esto q me envió Adrián:

    COMUNICADO APAM
    http://www.apam.org.ar/prensa.html

    GACETILLA DE PRENSA 17-03-2011

    A.P.A.M. NO RESPONDE A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO Y NUNCA APOYARÁ A QUIÉNES SACRIFIQUEN ANIMALES

    * No creemos que las imágenes de “MATADOS A PALAZOS” que circula por la Red Social Facebook, pertenezcan a la ciudad de Puerto Madryn, y no conocemos fehacientemente EL MÉTODO QUE SE UTILIZA en nuestra ciudad, para sacrificar a los animales capturados por "LA PERRERA". Aunque ellos aseguran utilizar Euthanyl, nunca tuvimos acceso a los recibos de compra.
    * El e-mail “PARA DETENER LA MASACRE EN PTO. MADRYN - ACTUÁ YA!!!!”, no fue lanzado por A.P.A.M. y tiene el siguiente encabezado:
    From: porlosperros@uolsinectis.com.ar
    To: …………
    Subject: PARA DETENER LA MASACRE EN PTO. MADRYN - ACTUÁ YA !!!!
    Date: Sun, 13 Mar 2011 21:37:42
    * Todos los eventos oficiales A.P.A.M., se lanzan y se publicitan en:
    - Su muro de FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/APAM-Asociaci%C3%B3n-Protectora-de-Animales-de-Puerto-Madryn/365539206306?sk=info
    - O en su PAGINA WEB: www.apam.org.ar
    Siempre son firmados con el usuario A.P.A.M. – Asociación Protectora de Animales de Puerto Madryn y/o Apam Puerto Madryn

    * No hemos realizado ninguna convocatoria, marcha, “escrache” y/o eventos en repudio a esta situación; exceptuando la de Junio de 2.010, en la que se utilizó una imagen de los perros sacrificados en Cámara de Gas de la ciudad de Río Gallegos / Santa Cruz.

    Antes de difundirlo Adrian me dio el link: No se q pensar...

    Díme algo Dani...

    ResponderEliminar
  4. Y entrando en esta página, leí esto:

    (http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?archivo=&post=72606)

    19/03/2011 18:20

    No entiendo nada. En la foto el auto tiene chapa patente de Chile. Es en Argentina o en Chile? Más allá de eso. Pobres animalitos. Es increíble la cantidad de perros abandonados que hay en el Centro de Córdoba. A veces se ven perros de raza en la Plaza de la Intendencia que alguien los adopta (o los venden), pero los mestizos están abandonados, sarnosos, y muertos de hambre. Para qué asumen responsabilidades que después no pueden afrontar. Los cachorritos son hermosos, pero cuando se hacen perros, se los sacan de encima. Deberían hacer campañas de concientización disuasiva enseñando que los perros no son "juguetes" y tienen un costo de manutención muy elevado.
    [garabiruli]

    ResponderEliminar
  5. Se borró el comentario anterior Dani?
    Pq me costó un montón escibirlo, che!

    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Eso es terrible, lo difundiré, Daniel, lo mismo pasa en Rio Gallegos y tuvo, hace meses, una gran difusión.
    Lo mandaré a todos mis contactos de mi país... LAMENTABLEMENTE "LOS MALVADOS" NO TIENEN NACION, SON TODOS DE LA MISMA RAZA!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Male. Chica la foto puede ser de cualquier sitio, imagino que posiblemente hayan tomado una que ilustrara un poco la situación de ahí que la matrícula del coche puede ser de cualquier sitio, lo que si es de Argentina es la noticia.
    Un abrazo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  8. No hemos avanzado nada...que escoria de autoridades. Difundo

    ResponderEliminar
  9. Hola vivi, que triste, la verdad que poco se avanza, cuando se arreglan las cosas por un lado, se joden por el otro, esto es un sin vivir, un nunca acabar.
    Gracias por comentar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. dinfundo en mi blog Nacidos Libres y facebook.

    ResponderEliminar
  11. Hola Spooky. Gracias por difundir la noticia en tu blog Nacidos Libres y en tu Facebook, mientras más se difunda esta noticia será mejor para los pobres animales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar