En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 29 de marzo de 2011

Malena: Post_Denuncia

Enviado por El País de los Bosques

El Centro Médico Veterinario Delicias (Madrid)ha arrojado a la basura con total impunidad Firmas contra el Maltrato Animal, (tres hojas de 3O firmas/hoja, número facilitado por la persona encargada de la recepción, que no podemos corroborar y que se contradice con el número que más tarde nos facilitó María, trabajadora del centro, la cual nos habló de una hoja de firmas - cada hoja por las dos caras incluye 30 firmas - (*)alegando q la persona q tenía q pasar a recogerlas no estuvo allí al día siguiente.


Tal información nos la facilitó la persona encargada de la recepción, con total impunidad, hoy cuando nos personamos allí.


Nosotros habíamos contactado con María, trabajadora del centro, y a su cargo había quedado el impreso por petición suya, ya q mostró muchísimo interés y deseo de colaborar con nosotros.


****
                   Aclaro q:

- En ningún momento se dijo q fueramos a pasar el día siguiente ya q somos personas q trabajamos y la tarea de recoger firmas y colaborar con ONG´s lo hacemos en nuestro tiempo libre.

- Se les dejaron tfnos de contacto (había forma de localizarnos), y se les recordó q teníamos de plazo hasta el 30 de Abril, y q nos interesaba q recogieran cuantas más firmas mejor.


  Reflejamos así los hechos y les damos las gracias por su labor en nombre de:








y


en el nombre de tant@s y tant@s animales no humanos q a estas horas están siendo ahorcados, despellejados, arrojados a un pozo, quemados, descuartizados... sin q ell@s puedan alzar su voz... pq con vuestra labor habéis colaborado negativamente y de un modo impune, injustificable e inexplicable para un Centro Médico Veterinario q presume de un trato "humano" con los animales "no humanos" y q hace gala de ser protagonista de un programa televisivo de una caden autónomica como es Tele_Madrid, en "prime time"


Con dolor y con ironía:


GRACIAS


****


(*) Independientemente del número, toda firma es bien recibida si de combatir el maltrato animal se trata.

votar

5 comentarios:

  1. GRACIAS CON EL ALMA, DANI: GRACIAS... Salí de la clínica con impotencia, tristeza, rabia, indignación... y son estas cosas las q me repudren...

    Abzs del alma, Dani...

    ResponderEliminar
  2. Malena, para eso estamos. Tienes toda la razón del mundo, después que uno se esfuerza por hacer las cosas lo mejor que puede siempre hay algún pasota metido en medio que jode la gestión que con tanto cariño inició otro.
    Un abrazo y relájate.

    ResponderEliminar
  3. A tu lado, Malena!
    Un beso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Que rabia y qué verguenza...difícilmente se puede avanzar en estos dolorosos y delicados temas si quienes estan más cerca de los afligidos actúan así...

    Agradecida de corazón a quienes están trabajando en pro de la protección de los inocentes

    ResponderEliminar
  5. Hola vivi. Eso es el no darle importancia a nada, algo muy típico en este país donde hay muchas personas responsable pero muchísimas otras que pasan de todo.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar