En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 6 de marzo de 2011

Es el perro más feo del mundo, pero tiene mucho amor para dar

Su apariencia le ganó un nombre poco feliz, pero eso ya no importa: alguien se lo llevó de la perrera.

Artículo del 16/12/2010, tomado de Minutouno

Puede que Ug sea el perro más feo del mundo, con su hocico deformado, sus colmillos inferiores salidos y sus ojos casi ciegos y torcidos, pero alguien se animó adoptarlo y le dio un nuevo hogar, y quizás hasta un nuevo nombre.

"Ug" es una abreviación de la palabra "ugly", que significa "feo" en inglés. Así de desagradable resultaba la apariencia de este joven pointer a sus cuidadores del refugio de Doncaster, en la región inglesa de South Yorks, según el sitio británico The Sun

Pero entonces llegó un alma caritativa, April Parker, de 35 años, quien eligió a Ug de entre todos los perros abandonados. "Tiene una apariencia cómica con sus ojos saltones y dientes torcidos, y siempre se choca contra todo", contó enternecida la mujer.
Parker, que atiende mesas en una cafetería, llevó a sus dos hijos, Skye, de 15 años, y Jasmin, de 13, a elegir una nueva mascota. Y los chicos quedaron encantados con Ug. "La gente tiene que mirarlo dos veces", reconoce la flamante dueña del perro, "pero tiene un temperamento fantástico y es amoroso".

Ug no es el único perro que pelea por el título de "el más feo del mundo". También se conocieron los casos de la fallecida Miss Ellie o de su sucesora, Princess Abby. ¿Te imaginás una cruza de ambos?

votar

4 comentarios:

  1. Me da la impresión que le cuesta comer... es una especie de prognatismo muy pronunciado.... debe tener un corazón lleno de cariño para entregar
    Le voy a seguir la pista...es muy especial

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola vivi. Pobrecito que poco agraciado es, menos mal que esta familia no lo miró por fuera y esperó a conocerlo por dentro, si te digo la verdad yo tampoco dudaría en quedármelo porque a pesar de su poco atractivo físico para mi no hay perro feo ninguno, a todos les veo algo bello. Este perrito me inspira mucha ternura.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso perro tan maravilloso
    Lo amo y estoy orgullosa de los que quisieron adoptar a ug
    Lo amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es un perrito muy bonito. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar