En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 5 de marzo de 2011

En EE.UU. un cachorro de tres meses regresó a la vida tras eutanasia

Tomado de RT (Russia Today)

Un cachorro de tres meses apodado Wall-e regresó a la vida después de haber sido dado muerto (vía eutanasia) en un refugio para animales en el estado de Oklahoma (centro-sur de los EE. UU.).

Según contaron los empleados del refugio, se decidió aplicar la eutanasia a ese cachorro porque especialistas dedujeron que el animal estaba demasiado enfermo y no podría recuperarse nunca.

A Wall-e, apodado así en honor del personaje robot de una famosa película animada en 3D, tras aplicarle la eutanasia junto a otros cachorros enfermos le depositaron en contenedores de basura, según informa el sitio web news9.com.

Antes, un veterinario comprobó el pulso de cada uno de los perritos y confirmó que los animales estaban muertos.

Al día siguiente el cachorro fue encontrado vivo y se decidió llevarlo de regreso al refugio. Ahora se buscan dueños para el animal.

Según señalaron empleados del refugio, tras ser pública la noticia sobre el perro revivido, el lugar empezó a recibir llamadas desde los EE. UU. y Canadá por parte de personas que desean ser dueños de Wall-e.

votar

4 comentarios:

  1. Un caso para reflexionar.. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola vivi. A mi lo que me resulta extremadamente curioso es que si estaba tan enfermo como que decidieran hacerle la eutanasia pensando que no se recuperaría nunca, como pudo soportar esta experiencia y sobrevivir a ella.
    Hay que ser muy cuidadosos a la hora de aplicar esta medida para que después no sucedan casos como este que afortunadamente terminó bien pero a saber que habría sido de el si no lo encuentran, seguramente terminaría triturado vivo por el camión de la basura.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá me lo pudiera llevar..... Pero ya tengo uno y..... aunque sea uno hay problemas en mi familia... y enserio, si fuera "más mayor", los adoptaba todos. Además, yo lo que quiero es trabajar con veterinaria, y si me llevara algunos de aquí, puedo hacerles lo que sea para ver si están sanos. Pero lo que jamás podré hacer es...... ¡Sacroficar! Aunque sea un pájaro que está enfermo, aunque sea un perrito que merece ser sacrificado porque está muriendo.... ¡Esque no puedo! Y lo de este perrito es curioso..... si lo miraron y vieron que estaba muerto ¿Que pudo pasar? ¡Una vendición de Dios! Es broma jajaa, pero me alegro que al final esté vivo, pero lo que no me alegra es.... que.... los otros no estén corretenado por sus hogares con sus familias...... Muchos besos Daniel, gracias por todo :).

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula. Si te haces veterinaria tarde o temprano te verás en la obligación de "poner a dormir" a alguno y lo harás convencida de que ha sido lo mejor que has podido hacer por el animalito. Hay veces en que no hay solución ninguna y tenerlos sufriendo es un egoísmo nuestro, lo que si no se puede hacer es sacrificar a la primera porque el mundo está lleno de ejemplos de animalitos que llevan una vida digna y son felices a pesar de las limitaciones físicas que puedan tener.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar