En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 25 de marzo de 2011

Detenido un hombre por matar a una perra con una escopeta

El hombre le descerrajó un tiro en la cabeza y la perra falleció al instante. El animal, pese a no tener dueño reconocido, estaba siendo cuidado por una mujer.

Tomado de Terra Noticias

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad coruñesa de Ordes a un hombre de 50 años por matar con una escopeta a una perra sin dueño, que estaba siendo cuidada por una vecina del lugar.

El Instituto Armado ha explicado que la perra murió por un disparo de escopeta que un vecino de la localidad descerrajó sobre la cabeza del animal "causándole la muerte instantánea".

El hombre fue visto por otros vecinos que habían escuchado el disparo cuando éste regresaba a su domicilio con el arma en la mano. Los hechos ocurrieron hace cinco días en el lugar de O Casal, según han concretado las mismas fuentes.

Los agentes retiraron al imputado las armas que poseía en su domicilio y fueron depositadas en la intervención de armas de la localidad de Ordes.

Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Ordes bajo la tipificación de delito de maltrato animal.

votar

2 comentarios:

  1. ESPERO QUE QUEDE DETENIDO Y POR MUCHO TIEMPO.
    UN SALUDO CORDIAL.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel G. Y que no vuelva a tener licencia de armas en su vida, este tipo es un peligro.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar