Tomado de Mascoter@s
En la localidad Suiza de Reconvilier las autoridades amenazan con volver a legalizar el asesinato de perros, si los dueños no pagan el impuesto canino.
La legislación que amenaza con volver a entrar en curso data de principios del siglo XX. En ella se reconocía el derecho de las autoridades a castigar los impagos con la muerte del animal.
De este modo, si alguien no paga los 38 euros anuales que se reflejan en el impuesto canino, podría pagarlo con la muerte de su mascota. El caso ha saltado a la luz y algunos funcionarios del ayuntamiento se defienden alegando que no están amenazando con una matanza de perros, sino que están presionando para recuperar su dinero.
Actualmente, en dicha localidad viven 280 animales censados y muy pocos dueños pagan con regularidad dichos impuestos. ¿Qué os parece la noticia?
lunes, 17 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La noticia me parece una M.I.E.R.D.A. Y no es por hablar mal, es más, siento hablar así..... Y no digo que sea una... ejem, una "esta" la noticia, a mí las noticias me parecen interesantes pero a la vez penosas porque no soy consciente de lo que le pasan a los pobres animales. Como se le ocurren hacer tales cosas, ojalá el se humano fuera discriminado (sólo los que deban pagarlo) poruq esto es injusto. Gracias por la entrada dani, saludos
ResponderEliminarHola Paula. Lo peor de esto es que es el propio ayuntamiento quien lo promueve, es una vergüenza.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios.
Un abrazo.
Gracias por contestarme Daniel, no me imagino lo que te costará hacer más de 800 entradas al año..... ¿No te cansas? Buneo mejor no repondas jejeje, no quiero que te destroces la mano :). Muchos abrazos a ti también.
ResponderEliminarHola Paula, la verdad que a veces no tengo deseos de nada, hay noticias que me dejan muy chafado. Luego pienso en la cantidad de personas que están pendientes de las actualizaciones y claro, no puedo hacerles esperar.
ResponderEliminarAdemás denunciar me complace mucho.
Gracias por reaparecer y como siempre por tus comentarios.
Un abrazo.