En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 3 de enero de 2011

Un gato reencontró a su familia después de 4 años

Tomado de Tengo Mascotas

Un gato reencontró a su familia después de 4 años. Peter y Maria O´Neill, una pareja británica, recibió para esta Navidad el mejor regalo de sus vidas: tener de nuevo a Colin, su mascota desaparecida hace nada menos que 4 años.

Colin se perdió poco tiempo después que sus dueños decidieron mudarse de ciudad -te recuerdo lo traumática que puede ser esta experiencia para un felino- pero ellos jamás se cansaron de buscarlo. E incluso dejaron sus datos a varios conocidos para que los contactaran en caso de encontrar al gato.


Sin embargo, Colin fue rescatado en Garstang, la ciudad actual de Peter y Maria: estaba en un jardín, desde donde fue trasladado hacia la organización Cats Protection. Afortunadamente la mascota tenía un microchip con su identificación, lo que resultó crucial para que pudiera volver a casa.

Gracias a él, los O´Neill recibieron una llamada telefónica y el anuncio de que su mascota estaba sana y salva, y esperando que la fueran a buscar. Para Maria, la noticia más feliz: “Colin es el mejor regalo de Navidad que podría haber recibido. Cuando lo llamé por su nombre me reconoció inmediatamente; fue un momento mágico, que me dejó al borde de las lágrimas”, resumió.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario