En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 17 de enero de 2011

San Antón el día de las mascotas

Tomado de UniversalPets

Es una fuerte tradición arraigada en España que tal día como hoy saquemos a nuestras mascotas a la calle las acerquemos a la iglesia y que el párroco bendiga a los animales con agua bendita.

Hace años eran lo usual que se bendijeran a las mascotas habituales que todo el mundo tenía como los perros o los gatos. Sin embargo con las modas modernas de tener animales exóticos ahora más de un cura se habrá quedado con la boca abierta y no serán los pocos que incluso hayan pasado algo de miedo.

Hoy se celebra el día del patrón de los animales y como en los años anteriores la gente se ha lanzado a la calle sin pensarlo a cumplir con este ritual. A nosotros nos gusta y nos complace cualquier tipo de iniciativa que tenga algún parabien con los animales. Y por supuesto el hecho de querer bendecir a sus mascotas incluso aunque no sean creyentes. Lo importante es que haya ese sentimiento de desear lo mejor para nuestros animales.

En estos tiempos en los que todos luchamos para que los animales sean cuidados y tratados con respeto, siempre tenemos una sonrisa para aquellos que hacen un guiño al mundo animal y los pone en primera línea de la actualidad sin que sea por una tragedia.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario