Tomado de Tengo Mascotas
Rebel, el perro que atravesó un muro. Dada la energía y vitalidad que muestran algunos perros, puede llevarles en ocasiones, a tener problemas, como le ha pasado en este caso a Rebel, un joven perro de raza Pastor Alemán de los Estados Unidos.
Su historia cuenta que quedó misteriosamente atrapado en un muro en construcción al este de Los Ángeles, hasta que fue descubierto por la policia. Fue encontrado gimiendo con la cabeza que sobresalía de un lado de la pared de 46cm de grosor, mientras su cuerpo quedó del otro lado.
Los policias que le encontraron se sintieron extrañados, el verle en dicha situación, ya que no pudieron saber, si quedó atrapado por perseguir a un animal o simplemente por curiosidad.
Lo cierto es, que su estado físico era bueno y respiraba bien; después los agentes analizaron la mejor manera de poder sacar de allí al perro y decidieron tomar posición uno a cada lado del muro, para poder sacar de allí a Rebel.
Después de media hora de realizar las pertinente maniobras con todo cuidado, lograron rescatar al perro, con tan sólo una herida en un codo, además el can colaboro y trabajó en todo momento junto con los policias, para poder ser liberado cuanto antes.
martes, 4 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola
ResponderEliminarMe llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Stop al maltrato animal. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.
Suerte con tu blog y que tengas una bonita semana!