En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 8 de enero de 2011

¡Ponte en la Piel del Toro, Colombia 2011! Regístrate YA

Medellín. Semidesnudos y pintados simulando ser un toro tendido, denunciamos las atrocidades de la tauromaquia a millones de personas. ¡Únete a AnimaNaturalis para defender a los animales! AnimaNaturalis

Enviado por AnimaNaturalis


Medellín, Colombia - "Ponte en la Piel del Toro" es la campaña de mayor éxito en los medios de comunicación. Denunciamos las atrocidades de la tauromaquia a millones de personas. ¡Únete a AnimaNaturalis para defender a los animales!

Regístrate en

http://enlapieldeltoro.org/CO para participar en la acción que realizaremos en Medellín el próximo sábado 29 de enero en la versión el Toro Tendido.

Esto hace posible la difusión masiva de los derechos de los animales, motiva a la ciudadanía a manifestar abiertamente su rechazo contra la tauromaquia, y alienta a los legisladores que apoyan esta causa.

Estando dispuestas las suficientes personas se hará un Tour Bogotá-Medellín para ponerse en la piel del toro. Toda la información la estaremos entregando prontamente. El valor económico de este tour dependerá de qué tantos activistas se animen a hacer parte de una acción de repercusión nacional e internacional a favor de los animales. ¡Participa!

Únete desde ahora difundiendo la página oficial de esta campaña:

http://www.enlapieldeltoro.org/

¿Cómo participar?

  • Semidesnudo masivo: Cientos de toros han muerto durante 20 años de existencia de Cormacarena, entidad encargada de difundir la cultura taurina en Medellín. Deberemos ser cientos los activistas pintados semidesnudos que se espera participen. ¿Quieres ser uno de ellos?¡Apúntate!
  • Voluntariado: Si deseas participar, pero no en el semidesnudo, puedes colaborar en tareas como la preparación de los activistas pintados, el cuidado de pertenencias, hidratación, sostenimiento de pendones y entrega de información al público  ¡Anótate!

  • Difusión: Por favor, ayúdanos a difundir al máximo esta convocatoria entre tus contactos, y a través de redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace, Hi5, así como en foros y blogs personales. Ya lo sabes:  http://www.enlapieldeltoro.org/

Tu participación es muy importante. Ayúdanos a demostrar que el movimiento contra la tauromaquia, se fortalece año con año.

Medellín, Colombia

Colombia@animanaturalis.org; Medellin@animanaturalis.org

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario