Tomado de Tele 13
El mamífero estuvo a 200 metros de tierra firme, luego de asustarse y quedar sobre placas de hielo que se derretían en el mar Báltico.
El ciervo llegó al lugar luego de ser asustado por una jauría de perros que lo perseguían.
Un grupo de socorristas fue al rescate del asustado animal con una barca y equipados con linternas.
Las heladas aguas y la noche dificultaron las labores. Finalmente fue recuperado de la placa de hielo envuelto en una manta y llevado a tierra. Hoy sería dejado en su hábitat.
Video tomado de Diario de Bergantinos
jueves, 6 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡Alucinante!!
ResponderEliminarPobre bcichito... Suerte que tuvo de que no le dio un infarto del agobio y el susto de una cosa tras otra...
Me encanta ver estas cosas... No el sufrimiento del animal, sino que siempre hay gente dispuesta a ayudarles y salvarles de las situaciones más raras y espeluznantes que nos podamos imaginar...
Un saludo!!
Espero que los reyes se hayan portado bien =]
Hola Nehalennia. Da gusto ver como la gente es capaz de movilizarse para salvar a un animalito en peligro, ya sea un oso subido a una torre de alta tensión, un gato trepado a un árbol o como en este caso un asustado cervatillo, tuvo mucha suerte de que no le pegaran un tiro para evitarle el sufrimiento...
ResponderEliminarDe los Reyes la verdad que si me quejara no sería justo de mi parte, espero que también contigo se hayan portado bien a menos que hayas sido mala y te dejaran carbón.
;)
Como siempre, gracias por tus comentarios y saludos.
¡¡¡¡DE VERDAD QUE HERMOSO VER A SERES HUMANOS TRATANDO DE SALVAR A UN INDEFENSO ANIMALITO!!!!SI TODOS ESTUVIERAMOS UNIDOS EN UN MISMO PENSAMIENTO DE AMOR Y RESPETO HACIA LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA,BUENO,EL MUNDO SERIA UN PARAISO INCOMPARABLE!!!!!
ResponderEliminarHola "Anónimo". Cierto es que es hermoso ver como los humanos cuando queremos hacemos obras preciosas como en este caso que salvaron a este animalito. La pena es que por un lado lo salvan y por el otro se van a cazarlos los fines de semana, es una locura todo.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
Saludos.