En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 24 de enero de 2011

Mono que aterrorizó poblados turísticos en Japón escapa de jaula.

Tomado de El Nuevo Herald

The Associated Press
TOKIO -- Un mono que aterrorizó poblados turísticos en el centro de Japón el año pasado al morder a casi 120 personas escapó de su jaula.

El mono huyó del parque natural estatal mientras un empleado limpiaba su jaula, dijeron las autoridades de la ciudad de Mishima. El animal había sido capturado en octubre.

La ciudad publicó un aviso de emergencia pidiendo a los residentes que cerraran sus puertas, aunque de momento no se han reportado nuevos ataques.

El fugitivo, llamado Lucky (Suertudo), es un tipo de macaco considerado como un mamífero salvaje muy común en Japón. Los monos son considerados una molestia en zonas rurales, donde dañan los cultivos y roban alimentos.

Lucky fue difícil de capturar antes, pues burló las búsquedas por toda la ciudad que las autoridades realizaron durante los dos meses en los que mordió a habitantes.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario