En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 13 de enero de 2011

Marco vive encerrado desde noviembre

Enviado por 20 Minutos


Hoy os presento a Marco, aún un cachorro que vive encerrado, con pocas salidas y pocos mimos, desde principios de noviembre.

Necesita adoptante con urgencia. Es una belleza, debería haber alguien que lo quiera para siempre.

Va pasando el tiempo y Marco parece haber caído en el olvido

Pero él sigue pasando todo el día solo en un corral, sin más visión que cuatro paredes, con sus 24 horas al día de desesperación, monotonía, soledad y angustia… las mismas que estoy pasando yo de tenerlo así, pero ¿qué hago? ¿Lo suelto en el campo de donde salió y que al menos intente ser feliz por sus propios medios ya que yo no lo estoy consiguiendo???

No son suficientes los paseos que le doy, no lo son, es un cachorro lleno de vitalidad, quiere jugar, estar acompañado, sentirse querido y arropado, pero no… él está en un corral pasando frío y con principio de ansiedad por la cantidad de días que lleva ya en esta situación, desde el 8 de Noviembre.

No puedo más, de verdad, me siento fatal, necesito ayuda para difundirlo lo máximo posible y encontrarle lo antes posible acogida o adopción.

Contacto: svillapalos@hotmail.com  635 560 585



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario