En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 15 de enero de 2011

Lleva a su perro hasta las vías del tren para que este lo atropelle

¿Qué nos está pasando?
Hace dos días publiqué un artículo y un video en el que un Hombre degüella a un indefenso gato.
Este que hoy traigo y que he recibido gracias a la colaboración de Kelly Kaulitz, muestra como un hombre aparentemente está paseando a su perro durante la noche, cuando se mete a las vías del tren y en un acto premeditado espera a que este se acerque para justo en el último segundo apartarse dejando a su perro en medio el cual como era de esperar fue aplastado por la enorme mole de hierro.
Ante imágenes así me surgen varias interrogantes: ¿Qué nos está pasando? ¿Cómo somos capaces de cometer actos semejantes? ¿Cómo puede el ser humano tener tanta maldad y ser tan irrespetuoso con la vida ajena?
Por suerte cada vez somos más los que queremos a los animales y al menos en nuestro país las leyes se han endurecido y quien tenga la osadía de maltratarlos terminará pagando por ello, aunque no de la manera que me gustaría.


Daniel Santos Bonachea.

votar

2 comentarios:

  1. Y ¿esto donde ha pasado? Como bien dices, ¿qué nos está pasando? o mejor dicho ¿qué narices está pasando en el mundo? porque sinceramente, no puedo incluirme en le mismo saco que esta panda de energumenos... Pobre animal... Confiando en su dueño, el cual se supone le quiere y le cuida, respetándole... Para que se cometa contra él semejante traición y atrocidad...

    ¿Qué ser humano (real ser humano) es capaz de causar semejante dolor a un animal tan fiel como es tu propio perro? ¿Quién es capaz de deshcerse de uan forma tan cruel de un ser noble y sin maldad desde el mismo dia en que nace hasta que muere?

    Y lo que comentas del gato degollado, no lo he visto, ni quiero... A veces quiero cerrar los ojos y al abrirlos darme cuenta de que todo lo que ocurre a nuestro alrededor, hambre, enfermedad, guerra, violencia, odio, traición... Es una horrible pesadilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nehalennia. No se donde ha pasado esto. De verdad que entre lo del gatito degollado y este otro cabrón llevo un par de días bastante demoralizado. Espero recuperarme pronto para poder seguir con esto porque aunque me haga daño no pienso dejar de denunciar.
    Como siempre gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar