Supongo que si no muchos, por lo menos algunos de los que visitan este blog con regularidad, se hayan preguntado que sucede que desde el pasado Lunes no actualizo cuando lo normal es que lo haga a diario incluso varias veces en un mismo día.
Pues no prolongo más la intriga. El Lunes por la noche al irme a dormir me sentí bastante mal, dolor de cabeza, en las articulaciones, para no cansar a nadie que seguramente tienen cosas más importantes que hacer que estar aquí leyendo mis miserias, el martes cuando me fuí a levantar de la cama de puro milagro no me comí la cómoda que tengo al frente, luego de estar toda la noche sin dormir, tosiendo, vómitos y un largo etcétera de todos los dolores y malestales imaginables. ¡Me pilló la gripe!
No ha sido hasta hoy, justo en este momento, que me siento un poco mejor y lo primero que he hecho es entrar aquí a ponerles a todos al tanto de la situación, no sea que alguien piense que ya esto va en decadencia, que ahora viene el abandono, nada de eso, en dos o como mucho tres días, espero encontrarme lo suficientemente bien y estar por aquí de nuevo dando guerra y compartiendo con todos ustedes las noticias que a todos nos interesan.
Les recomiendo que revisen todas las páginas del blog, puede que haya mucho material que todavía no hayas visto.
Gracias a todos por su fidelidad y espero seguir contanto con sus visitas y comentarios.
Daniel Santos Bonachea.
viernes, 28 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aunque no lo creas .. es muy saludable una buena gripe de vez en cuando..animo!!!
ResponderEliminar¡Hola! ¡me encanta tu blog!
ResponderEliminarespero mejores pronto, cuidate mucho, un abrazo.
Hola Vivi. No dudo de que de vez en cuando sea buena una gripe, chica, pero te deja tan desbaratado que prefiero que no me de, pero bueno, ya casi estoy bien y sigo con el blog.
ResponderEliminarGracias por el comentario.
Un abrazo.
Hola "Anónimo". Me alegra que te guste el blog, procuro actualizarlo siempre con noticias importantes, que estén recogidas en un mismo sitio, las principales por lo menos. Ya empiezo a estar bastante mejor y ya estoy incorporado nuevamente al trabajo aquí.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
Un abrazo.