En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 5 de enero de 2011

El presidente del gobierno se posiciona en lo referente a toros

Tomado de Mascoter@s

En una entrevista en “Herrera en la Onda”, Jose Luis Rodríguez Zapatero, deja muy clara su postura sobre la decisión del parlamento catalán.

Dicho parlamento decidió en votación democrática prohibir la celebración de corridas de toros en Cataluña. Sin embargo, Zapatero se explica de esta forma en "Herrera en la Onda":
["...YO HABRÍA VOTADO NO, NO, NO ME HA GUSTADO...
... UNA FIESTA QUE TIENE TRADICIÓN...
... INSISTO, MAS ALLA DE QUE GUSTE O NO... NO SE DEBERÍA HABER PROHIBIDO..."]
Mucho más allá de una opinión personal, la declaración de Rodríguez Zapatero se entiende como una definición muy clara de la hoja de ruta del actual gobierno en lo referente a protección animal, a pesar de los avances prometidos en este sentido en el programa electoral del partido socialista.
Imaginamos que estas declaraciones darán mucho que hablar...
Por ahora, a nosotros nos dejan mudos.



votar

2 comentarios:

  1. QUE PASARIA SI ZAPATERO FUERA EL TORO AL QUE MASACRAN HASTA LA MUERTE?ME GUSTARIA HACERLE ESTA PREGUNTA FRENTE A FRENTE,PERO SE LO DIGO POR INTERNET:SEÑOR ZAPATERO EL MUNDO TAMBIEN ES DE LOS ANIMALES,PUES FUERON CREADOS POR DIOS Y EL LES DIO LA VIDA PARA QUE LA DISFRUTEN COMO NOSOTROS,PUES SON NUESTROS HERMANOS Y SON CONCIENCIAS EN EVOLUCION.VOY A PONER ALGUNAS FRASES DE SERES SABIOS Y BRILLANTES.
    "SIENTO QUE EL PROGRESO ESPIRITUAL REQUIERE,A CIERTA ALTURA,QUE DEJEMOS DE MATAR A NUESTROS COMPAÑEROS,LOS ANIMALES,PARA SATISFACER NUESTROS DESEOS CORPORALES Y MATERIALES"(MAHATMA GANDHI).
    "MIENTRAS EL HOMBRE CONTINUE SIENDO UN DESTRUCTOR IMPIADOSO DE LOS SERES ANIMADOS DE LOS PLANOS INFERIORES,NO CONOCERÀ LA SALUD NI LA PAZ.MIENTRAS MASACREN A LOS ANIMALES,LOS HOMBRES SE MATARAN LOS UNOS A LOS OTROS.AQUEL QUE SIEMBRA MUERTE Y SUFRIMIENTO NO PUEDE COSECHAR ALEGRIA NI AMOR."(PITÀGORAS".¿QUE ME CUENTA SEÑOR ZAPATERO?.
    Y AQUI TENGO LOS DOS ULTIMOS:"FELIZ SERIA LA TIERRA SI TODOS LOS SERES ESTUVIERAN UNIDOS POR LAZOS DE BENEVOLENCIA Y SI SOLO SE ALIMENTARAN SIN DERRAMAR SANGRE.LOSDORADOS GRANOS,LOS RELUCIENTES FRUTOS Y LAS SABROSAS HIERBAS,QUE NACEN PARA TODOS,BASTARIAN PARA ALIMENTAR Y DARLE EN ABUNDANCIA AL MUNDO"(SHIDARTA GAUTAMA BUDA).
    "COMO CELADORES DEL PLANETA,ES NUESTRA RESPONSABILIDAD TRATAR A TODAS LAS ESPECIES CON CARIÑO,AMOR Y COMPASIÒN.LA CRUELDAD QUE LOS ANIMALES SUFREN EN MANOS DE LOS HOMBRES VA MÀS ALLA DE NUESTRA COMPRENSION.POR FAVOR,AYUDE A DETENER ESA LOCURA".¿QUE ME CUENTA ZAPATERO?.

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo", me ha gustado mucho tu comentario. Si zapatero fuera el toro ni te imaginas lo que disfrutaría yo clavándole banderillas, pero ya por cuestiones políticas...
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar