En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 13 de enero de 2011

Crueldad sin límite: Hombre degüella a un indefenso gato

¡RECOMIENDO NO VER EL VIDEO!
Yo lo he visto y pueden creerme que es lo mas horrible, desagradable, asqueroso y repugnante (no se ni como catalogarlo) que he visto nunca, ya me ha desgraciado el día.
El video me lo han dejado en Facebook y el enlace al artículo.
Es necesario que ALGUIEN HAGA ALGO, desde aquí poco o nada puedo hacer por eso es que pido que quienes estén en el país donde ha sucedido esto que no se si es Uruguay o Paraguay denuncien a este asesino para que pague lo que ha hecho. No puedo decir más.
Daniel Santos Bonachea.

Artículo tomado de Diario Digital de Ciudad del Este

Un video acercado a la redacción de este medio muestra a un hombre degollando a un pequeño gato con un enorme cuchillo de cocina. Previamente, el autor del deleznable hecho, inmovilizó con un disparo de rifle al pequeño felino y lo remató cortándole el cuello.

Según los datos, el salvaje hecho sucedió en el mes de noviembre del año pasado en una casa ubicada en el barrio San Roque de Ciudad del Este, propiedad de una mujer que actualmente vive y trabaja en la Argentina. Según la persona denunciante, en dicha casa reside uno de sus hijos de nombre Héctor David Sanabria (27), acusado de ser el autor de la barbarie.

El material audiovisual muestra la extrema crueldad de Sanabria cuando se acerca al gatito que estaba en el piso malherido luego de recibir el tiro de rifle, diciendo “no vengas a mi casa boludo” para luego proceder a cortarle el cuello con un enorme cuchillo de cocina ante el desesperado pataleo del animal. Luego de cortarle la garganta, Sanabria sujeta al animal con el arma blanca hasta que el gato deja de moverse.

Siempre según nuestra fuente, no es la primera vez que Sanabria practica este tipo de crueldad contra los animales, y por ello es odiado por muchos de sus vecinos que lo acusan de ser el autor de otras muertes de mascotas ocurridas en el lugar.
Sanabria, según los datos, es estudiante de informática y frecuenta un gimnasio donde practica fisiculturismo.

NOTA DE LA REDACCION: Advertimos a nuestros lectores que el material contiene escenas muy fuertes que pueden herir sensibilidades.



votar

31 comentarios:

  1. He empezado a ver el video y ya me han entrado ganas de llorar.
    Que asco de gente, tendrían que hacerle lo mismo al hombre ese y a la que graba. Los dos son unos hijos de eso y un c*****

    ResponderEliminar
  2. Ay Sara, así me he quedado yo, no tengo ánimo para nada, ni para contestar a los comentarios, estoy muy triste y siento mucha impotencia, desde que lo vi en el momento de subirlo a la web no puedo pensar en otra cosa, es muy triste y lamentable.
    Gracias por tus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahi danielllll!!!!
    noooo realmente este vídeo es horroroso, no se, no entiendo ni entenderé que pasa por la cabeza de las personas que cometen este tipo de actos, si lo hacen con un indefenso animalito, fácilmente lo pueden hacer con un ser humano, este tipo es escoria humanaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kelly. ¿Has visto que cosa tan horrible? Desgraciadamente ha sido en Paraguay y allí las leyes están como hasta hace poco aquí en España, al tipo este no le va a pasar nada hasta que le haga lo mismo a una persona, que seguro tarde o temprano terminará haciéndolo. Solo espero que con el nuevo código penal no queden sin castigos los que aquí cometan actos como este, aunque habrá que dar mucha caña para que los juzgados se pongan las pilas y no archiven los casos sin darles importancia.
    Yo solo espero que esta escoria termine pagando lo que ha hecho.
    Gracias por el comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué HIJO DE P*** Diciendo "es por tu bien", tendría que ser él quien estuviera bajo ese cuchillo, y no ese pobre gatito. Cada vez estoy más convencida de que los animales son mejores que algunas personas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel, de que los animales son mejores que muchas personas no tengo duda alguna, este tipo merece que le hagan lo mismo por asesino, a ver si se cumple aquello que dice "quien a hierro mata a hierro muere".
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. a este tipo ya le voy a encontrar, le voy a dar para su bien tambien

    ResponderEliminar
  8. Que horrible es saber que alguién pueda,quiera lastimar tanto a un ser mucho mas inferior que él...al comienzo del video dice "ya no vengas a mi casa" algo así osea que era el michi de alguién mas...
    y no entiendo por que repetia "es por tu bien" siendo que le torturo lentamente...se ve que lo arrastro hasta ahi para grabar el video...
    Que asco siento por estas dos personas ...ojala que no les pase lo mismo "por su bien" ...todo se vuelve en está vida...de una u otra forma.

    ResponderEliminar
  9. Ay Abel, es mejor que no te lo encuentres, es tan horrendo lo que ha hecho que creo que cualquiera de nosotros perdería la cabeza de tenerlo delante, ya recibirá su merecido de una u otra forma.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Chava, en verdad o por lo menos es el único consuelo que queda, que tarde o temprano reciba su merecido aunque generalmente estos desgraciados terminan sus días de forma feliz, yo confío en que pagará por ello, de donde llegará la justicia no lo se, pero me niego a creer que un acto como este no reciba castigo.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. QUE MI**DA TIENE ESTA GENTE EN LA CABEZA ? AAAAAAAAH QUE RABIA ME DA, ANIMALES SON USTEDES, QUE VERGÜENZA HASTA QUE PUNTO LLEGA LA MALDAD Y LA IGNORANCIA DEL GENERO HUMANO .!. no le pueden hacer eso a un pobre gatito :( es un animal inofensivo e indefenso. Bestias !!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rochii, de verdad que no se que se puede tener en la cabeza para hacer algo así. Aquí puedes escribir MIERDA tal y como suena, no hace falta que pongas los *** porque todo lo que se le diga a estos impresentables más que un improperio responde a una definición que ni siquiera los define porque es difícil encontrar un calificativo para estos salvajes.
    Gracias por tu comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No soy capaz de ver el vídeo, pero nada más ver al gatito sangrando al principio, lo e quitado. No me esparaba que gentuza como esta pueda hacer algo tanterrorífico..... Me cago en su puta mdre, ¿quien lo a parido?

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula. Yo te recomendaría que cuando hayan noticias de este tipo no mires los videos, son imágenes muy duras y tu eres muy jovencita para verlas, eso te puede traer alteraciones del sueño y rencor y ninguna de las dos cosas son buenas para tu edad. Ya cuando seas mayor podrás ver todo lo que quieras, pero ahora de momento hazme caso y no los mires.
    Gracias por ser tan participativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Esta "cosa" Se llama Hector David Sanabria Benitez
    Nacio el 23 de Enero de 1983
    Vive en Barrio San Roque de Ciudad del Este - Paraguay
    El Nro de su Cedula de Identidad es: 3.513.101
    Su Papá se llama Nicomede Ramon Sanabria Ramirez, un señor de 61 años muy trabajador que es de Carmen del Paraná pero hace demasiado tiempo que vino al Alto Paraná
    Y su Mamá se llama Olga Benitez
    Su Abuelo se llamaba Don Alejo
    y su Abuela doña Teresa

    Vive a 2 cuadras y media de la escuela hacia la ruta a Pte Franco

    Jamas pasaria hambre porque es una persona de buen pasar economico...!!
    pero eso si... siempre fue y es violento, sanguinario y potencial asesino, pero no se preocupen, ya le tengo marcado.. voy a dejar pasar un tiempo y...

    ResponderEliminar
  16. Hola Vecino, es una pena que las autoridades en Paraguay no hagan nada porque con toda esta información enseguida podían si quisieran dar con el.
    ¡Muchísimas gracias!
    Cuantas veces por culpa de Códigos Penales deficientes la gente termina haciendo justicia por su cuenta...
    Gracias por el comentario.
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  17. Ee he empezao a ver este video y es la primera vez que lo veo pero aparte de pena me entran ganas de hacei lo mismo a ese paisano aver si le gusta que le corten el cuello porque gente asi igual lo hace por divesion y eso es de hijosdep***
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola borja. Es muy desagradable el video, ver como este desgenerado le hace eso a un animalito indefenso, no me extraña que te entren ganas de hacerle lo mismo a el, fue lo primero que yo pensé cuando lo vi, por suerte o por desgracia no está a mi alcance porque solo Dios sabe lo que podría llegar a hacerle si lo tengo delante de mi, me desgraciaría la vida porque mientras el no pagará nada por su crímen a mi si me castigarían solo por darle una paliza que hubiera que hospitalizarlo una buena temporada. Mejor así, que esté lejos, de todas formas pienso que esta gente de una u otra manera siempre terminan pagando.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Y sabiendo quien es, su dirección... ¡Teniendo una prueba evidente! ¿No le hacen nada?
    ¡Qué puta vergÜenza!

    ResponderEliminar
  20. Hola MariaJesus. Lo que pasa es que si ahora alguien va a buscarlo a su casa y le hace lo mismo a el las leyes de Paraguay no tienen castigo para el delito que el cometió, pero si castigarán a quien haga justicia al gatito. Otra cosa sería si se organizara un linchamiento popular, que participaran muchos, entonces sería más difícil tener un culpable. De todas formas, aunque me cueste muchísimo no me parece civilizado que se aplicara la ley del talión por mucho que lo desee, yo lo haría trabajar el resto de su vida limpiando mierda y cuidando animales en las perreras, eso si, bajo estricta vigilancia no sea que le haga daño a otro inocente.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Lástima que estos hechos no ocurran en delante de mí, estos hechos me alteran demasiado y si lo viera en persona, conociéndome, seguramente me daría un ataque de ira y le haría lo mismo a la persona que actúa así, aunque obviamente el trato no sería igual matar a un animal que matar a una persona, pero me quedaría tranquilo al saber que otra persona que no merece vivir ha tenido su merecido, pero en fin, nunca se podrá detener todo esto y siempre habrá gente que actúe de esta manera, por que solo vemos los que están colgados, pero ¿y la gente que no cuelga los vídeos?

    ResponderEliminar
  22. Hola Salvador. Tienes razón en lo que dices, a saber los horrores que se cometen a diario en todas partes de los que nunca nos enteramos porque no los suben a la red. Es muy triste todo esto. Mejor que no ocurran delante nuestro porque podría significar nuestra desgracia.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Mira me cago en su vida, no me parece para nada NADA de lo que a hecho a un gato indefenso porque mira que es dificil que vayas por la caye y un gato se acerque, siempre huyen,,, y encima lo a torturado, por cosas de esas son por las qe tengo 9 gatos en mi casa , todos recogidos,, a una de ellos la dejaron tuerta y el rabo roto y ahora esque aqui mas feliz que nada, y vamos son mis animales favoritos los que mas quiero pero aunque no lo fueses que eso no se lo merece nningun animal ni nadie pero ahora ya despues de ver este video se lo merece ese grandisimo HIJO DE PUTA que no se como puede dormir, vaya tela con la gente abusiva y asesina,,, nose que daño le habra hecho un gato,, vamos yo se que delante mia eso no lo hace nadie porque un gato para mi lo es TODO vamos pero ni a un gato ni perro ni pajaro ni ningun animal, confio en que pagará lo que tenga que pagar,, al ver este video me e llenado de impotencia,,, un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola Jairo. Lo que ha hecho este tipejo no tiene perdón ni en la tierra ni en el cielo que ya hasta dudo que exista y lugar que me niego a compartir con este asesino si es que no va directamente al infierno, según tengo entendido porque la verdad no soy muy creyente, si te arrepientes de los pecados cometidos antes de morir vas al cielo, yo no quiero a este HP de vecino, es un criminal y abusador, habría que verlo si te atreve con un hombre que le pueda reventar la cara esa feísima que tiene. Yo me relajo cuando paso un tiempo sin ver esta noticia, pero cada vez que me llega algún email de que alguien ha dejado un comentario en la entrada tengo que volver a ella e insultarme de nuevo, la vida da muchas vueltas, lo unico que le pido a Dios, a Zapatero, a la ONU o a quien corresponda es que su camino coincida con el mío algún día que así sea a los ochenta años lo arrastro como una fregona.
    Me alegro por tus nueve gatos, seguro están felices contigo.
    Muchas gracias por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ENTONCES NO SE LE PUEDE HACER NADA AL HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA ESE.....NO HAY DERECHO ...ESTOY TAN CABREADA QUE ...........SI LO TUVIERA DELANTE LE HARIA LO MISMO Y NO ME PONGO NI COLORADA

    ResponderEliminar
  26. entonces no le va a pasas nada al hijo de la grandisima puta ....huyyyyyy.....estoy tan cabreada que si lo tengo delante le hago lo mismo y no me pongo ni colorada

    ResponderEliminar
  27. Hola Ani. He estado pendiente y parece que el tipejo este no se le ha podido hacer nada y si se le ha hecho algo no me he enterado. No me extraña que no te pongas ni colorada si le hicieras lo mismo, este tipo es tan desagradable que no da ni pena.
    Gracias por tus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. http://www.facebook.com/hectordavid.gonzalezsanabria?sk=wall
    este malvado debe pagar ya!

    ResponderEliminar
  29. Hola Cármen. ¿Estás segura que es la misma persona? Este perfil de Facebook que mandas lo he mirado y se llama Hector David Gonzalez Sanabria y según la información aquí dejada por "vecino" el culpable responde al nombre de Hector David Sanabria Benitez. Por favor, si puedes chequea la información que te digo pues da muchos detalles del sujeto. Está aquí mismo en los comentarios, es el 15º de arriba hacia abajo.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Me desagrada decir que ese sínico es colombiano.....qué asco de gente...y luego dicen” por qué se mueren?”......o terminan metidos debajo de un puente mutilados..........degradante esta mediocridad de forma viviente, no debería llamarse persona o hombre, ya que somos llamados persona, hombre o en su defecto individuo los que pensamos y razonamos… No los que juegan con una piedra (en este caso metal) afilada a dañar una vida innecesariamente, espero el karma le devuelva el favor algún día…es curiosa la forma en que la vida ata los cabos sueltos .

    ResponderEliminar
  31. Hola CDC. Como bien dices es curiosa la forma en que la vida ata los cabos sueltos. Este tipejo pagará por su crimen, tarde o temprano la vida misma se encargará de cobrarle.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar