En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 19 de enero de 2011

AnimaNaturalis recibe aplausos en Sant Antoni, pero no la bendición.

AnimaNaturalis estuvo hoy presente en las 'beneïdes' de Palma de Mallorca donde recibimos el apoyo de todos los asistentes, pero una negativa a la bendición. (Noticia de hace dos días)

Enviado por AnimaNaturalis


Las tradicionales 'beneïdes' de Palma han congregado a un elevado número de personas en Palma de Mallorca que han recorrido las calles de la ciudad para bendecir a sus animales.

Una veintena de activistas de AnimaNaturalis han acudido a 'beneïdes' de Palma para recordar a los toros, también animales, que lejos de ser bendecidos son torturados hasta la muerte en la plaza.

Con un lema claro: "Estimada clase política: ¿quién bendice al toro?", los activistas han recorrido las calles de la ciudad mostrando carteles y pancartas antitaurinas que han llamado la atención de los asistentes que han roto en aplausos hacia los activistas, aplausos que se han alargado hasta finalizar complétamente el recorrido.

Sin embargo, al llegar el momento en el que el sacerdote tenía que dar su bendición, éste se ha negado, justificando que la bendición no se la daba ni a unos ni a otros...sin embargo no nos es dificil encontrar imágenes de toreros siendo bendecidos por la iglesia antes de salir a matar a un animal para dar espectáculo.

Esperamos que pronto todos los animales reciban la misma compasión, el mismo respeto, pues todos somos iguales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario