Artículo de Diana Moskovitz, tomado de El Nuevo Herald
Un hombre de Hialeah es la última persona acusada en conexión con el descubrimiento de congeladores que contenían carne de caballo que se hallaron dentro de una furgoneta en el noroeste del Condado Miami-Dade.
Juan Martínez González, de 44 años, está acusado de dos cargos de deshacerse de forma impropia de animales muertos y de causar daños sanitarios. Martínez González fue arrestado el miércoles y llevado a la cárcel de Miami-Dade en tanto se le fijó una fianza de $1,000.
La furgoneta con olor a sangre se encontró el 26 de marzo del 2010 en la cuadra 13100 de la calle 182 del noroeste. Dentro del vehículo, la policía descubrió tres congeladores con carne y una bolsa con patas de caballos. Los restos de un caballo muerto se hallaron a ocho cuadras del lugar, cerca de la avenida 132 y la calle 174 del noroeste.
La policía dijo el miércoles que las huellas halladas en la furgoneta coincidían con las de Martínez González.
Se trata del tercer arresto relacionado con la furgoneta ensangrentada. Dos hombres de Hialeah —Ramón Clemente, de 36 años, y Modesto Chávez Villa, de 54 años— fueron arrestados y acusados el año pasado de holgazanear.
Ambos sujetos fueron sentenciados a seis meses de libertad provisional, según documentos judiciales de Miami-Dade.
jueves, 6 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario