En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 4 de diciembre de 2010

Una llamada desesperada

Esta llamada de auxilio me llegó hoy a mi bandeja de entrada procedente de Peludos en Apuros quien a su vez la recibió de la Protectora de animales de Sevilla Gran Familia.

COPIO:
POR FAVOR OS PIDO A TODAS AYUDA Y COLABORACION ,PARA NUESTRAS COMPAÑERAS DE GRAN FAMILA,ALGUNAS YA SABEIS POR EL TRANCE TAN MALO QUE ESTAN PASANDO DEBIDO A "ALGUNOS INDESEABLES" Y AHORA ,ESTAN PERDIENDO A LOS PEQUES POR LA MALDITA PARVO.
NECESITAN AYUDA ECONOMICA,ENTRE TODAS PODEMOS AYUDARLAS,YA SE QUE SON MUCHOS LOS CASOS URGENTES,PERO NUESTRAS AMIGAS SE LO MERECEN.
DEMOSLES SU REGALO DE NAVIDAD POR ADELANTADO Y AYUDEMOSLAS.UN BESO Y MIL GRACIAS A TODAS
OLGA GODOY


 ASOCIACIÓN PELUDOS EN APUROS

La pequeña Vilma ya nos dejó, esta noche ha dejado de luchar y su hermana esta bastante mal, esto es desgarrador. Hoy hospitalizaremos a todos los demás para intentar salvarlos, algo tenemos que hacer, no podemos esperar sin ayudarles, maldita impotencia. Es injusto que tan pequeños pasen ya por tanto, tenian toda una vida por delante.

Si hace unos meses el moquillo nos arrebataba la vida de algunos de nuestros peques, y sacudía fuertemente la de muchos otros, ahora es el
parvo quien les amenaza.
Dos de nuestras cachorritas han mostrado síntomas de ayer a hoy, han sido ingresadas de urgencias y sus vidas corren peligro, demasiado
...para sus frágiles cuerpecitos.
Empezamos a pensar que nuestros peques no pueden ser felices, por qué cuando empezamos a tener esperanzas, la dura realidad viene a arrebatarnoslas, a hundirnos una vez mas de forma tan dura.
Nuestro ánimos están por los suelos, nuestras fuerzas se escapan, deseamos que pase la noche para saber si mejoran o no, porque esta
espera nos quema por dentro, y a la vez desearíamos que el tiempo parara. La realidad es que nos aterroriza enfrentarnos a la posibilidad de que se marchen, o que se desencadene la cadena y enfermen unas tras otras.
Hace pocos días os pediamos ayuda para las deudas que aun arrastramos del moquillo y ahora se nos muliplica con esto, no os imaginais cuánto agradecemos vuestras respuestas, pero os seguimos necesitando con urgencia, aunque en realidad son ellas las que os necesitan, por favor no permitamos que sus ojos se cierren sin haber luchado por ello, no podriamos soportarlo más.

Gracias a todos los que siempre estais ahí. No solo la ayuda economica es necesaria, la moral la necesitamos también.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55 BIC: BSCHESMM
TITULAR: GRAN FAMILIA
...CONCEPTO: PARVO

contacto@granfamilia.org

Recomiendo a todos visitar la página de Gran Familia Sevilla porque las chicas con el propósito de recaudar fondos para salvar a estos cachorros han tenido la iniciativa de no limitarse a pedir y han organizado un sorteo muy interesante.
Cualquier aporte por pequeño que sea, puede contribuir a salvar a estos pobres animalitos.

votar

2 comentarios:

  1. Me encantarís ayudar, de verdad que sí pero......... Soy todabía menor y...... No puedo hacerlo. Pero juro a Dios, y a todos los animales del mundo, que los recogeré de una mala vida y los llevaré a mi casa. ¡Lo juro, joder, os lo prometo! Saludos Daniel

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, ojalá que un día puedas hacer realidad ese sueño tuyo, los animalitos que tengas van a estar muy bien cuidados.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar