En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 2 de diciembre de 2010

Caso muy triste, cruce de pastor alemán cieguito en la perrera

Normalmente no suelo publicar en el blog casos de adopciones (mi sitio de Facebook está dedicado a ello por completo), pero este en particular me ha parecido tan triste que creo necesario difundirlo por todos los medios a ver si tiene suerte y encuentra una familia que lo quiera y pueda salir de donde está.

Este inocente es ciego, si los que pueden ver no entienden qué les está pasando, este pobre mucho menos. ¡Necesita una familia urgentemente!

Daniel Santos Bonachea.

COPIO:

Cruce de Pastor Alemán, se le calculan unos 8 añitos, no ladra solo dueme en un rinconcito de la jaula y cuando nos escucha sale moviendo la cola para esperar su comida es un angel! Por favor ayuda para sacarlo de allí, no entiende que está pasando, porqué hace tanto frio y el suelo está mojado....

Contacto: monicaaguilar200@hotmail.com

Todo lo relacionado con este caso, así como más fotos EN ESTE ENLACE

votar

3 comentarios:

  1. Buff... Normalmente cuando veo casos de crueldad y demás historias que afectan a los animales me ofusco, me siento impotente y me cabreo bastante, pero esto... Este ángel ha hecho que el alma seme caiga a los pies y que las lágrimas asomen en mis ojos...

    ¿Qué clase de ser humano abandona a alguien cuando más lo necesita? Y lo peor, estoy segura de que si le hace eso a un animal que lo único que dan son alegrías y buenos recuerdos, que no protestan y están cuando más los necesitas, ¿qué harán con las personas, seres caprichosos y mucho más molestos?

    En fin... Que no se ni que decir... ¡¡Ojala encuentre esa persona especial que realmente se merezca todo su repeto y su cariño!!

    ¡¡Ay, si yo pudiese!!...

    ResponderEliminar
  2. Nehalennia hola, eso es lo que pasa, que queremos pero no podemos, yo de verdad que el perrito me parte el alma, pero al ser un caso tan especial merece mucha atención por lo que creo que lo ideal sería que lo adoptara una persona que no tuviera ninguno o que como mucho tuviera otro. En fin que a ver si hay suerte y encuentra familia pronto.
    Como siempre gracias por tus comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también espero que encuentre un hogar pronto... Yo solamente tengo dos gatas, pero el presupuesto es bajo y mñas ahora que acabo de castrar a la enana... En fin, que me siento muy impotente al no poder hacer nada más que difundir. Y es un placer escribirte, me gusta saber que hay gente buena gente por el mundo =]


    Por cierto, ya le puedes echar un ojo a mi nueva actualización ;D

    ResponderEliminar