En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 19 de diciembre de 2010

Buscan en San Diego, California, a agresor de perro apuñalado

Tomado de Frontera.info

SAN DIEGO, California(PH)
Un perro fue apuñalado más de 50 veces en el área de Point Loma, California, en la mañana del pasado sábado, y el Departamento de Servicios de Animales del Condado de San Diego, está buscando a cualquier persona que haya sido testigo de este incidente.

Un pastor alemán, macho, de nueve meses de edad, fue deliberadamente apuñalado en el abdomen, pecho y garganta, y basado en la evidencia, esto sucedió entre las 04:00 y las 05:00 horas del pasado 11 de diciembre en Rosecrans Street y Nimitz.

El perro se arrastró por la calle Rosecrans dejando un camino y charcos de sangre en cada lugar donde se colapsaba, informa un boletín de prensa.

El boletín indica que lo más probable es que la persona que mató a este perro, se cubrió en sangre del animal así como le quedaron pelos del perro en su ropa aparte de que podía estar rasguñado o mordido por el pastor alemán.

“Quien sea el responsable de este crimen despreciable, necesita ser encontrado para que se haga responsable”, dijo Dawn Danielson, director del Departamento de Servicios de Animales del Condado de San Diego.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede contactar al teniente Dan DeSousa al (619) 823-4959, aparte de que puede permanecer anónimo.

Las organizaciones defensoras de animales en San Diego están ofreciendo una recompensa de cuatro mil 500 dólares para cualquier información que lleve al arresto y la condena de la persona responsable por matar a este perro.

Si se identifica al sospechoso, este puede enfrentarse al delito grave de abuso de animal donde puede ser encarcelado y/o recibir una multa de hasta 20 mil dólares.

votar

4 comentarios:

  1. Menudo bastardo hijo de puta el que lo haya hecho...se merece la misma muerte...
    Te felicito por tu blog, me parece muy solidario y a tener muy en cuenta.
    Poseo un blog de futbol, que no tiene nada que ver, pero te he agregado a mi lista de blogs, porque creo necesario que toda la humanidad se solidarice con el tema del maltrato animal...
    Mis mas sinceras felicitaciones y a seguir asi ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa. Muchas gracias por tu visita al blog, pero sobre todo por tu comentario tan sentido respecto al cabronazo que ha hecho esto. Hay personas que no merecen ni que se les llamen así, son más salvajes que los mismos animales, por fortuna las leyes cada vez son más severas y dentro de muy poco se lo pensarán dos veces antes de hacer algo así. Eso ha sido en Estados Unidos, yo estoy ahora mismo en ese país y te digo con conocimiento de causa que si lo pillan el castigo será ejemplar y que harán todo lo posible por dar con el.
    De nuevo muchas gracias, no te digo que pasaré por tu blog porque la verdad que el futbol a mi como que no, solo vi el partido de la roja en el mundial pero ya porque era una causa de fuerza mayor que habia que verlo SI o SI.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sé que es aparentemente a destiempo mi comentario, pero que poca madre del infeliz que le hizo esto al pobre ANIMAL (Sí, ANIMAL con mayúsculas, porque era todo un ejemnplar de la naturaleza, no como el "animal" -con perdón de esta especie- que le hizo esto).

    ResponderEliminar
  4. Hola Salvador. Ha sido un crimen, espero que hayan dado con el culpable y que recayera sobre él todo el peso de la ley. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar